KLM reactiva su operación Costa Rica - Holanda

EXPRESO - 22.04.2021

La aerolínea KLM ha informado de que, desde el 29 de junio, va a operar tres vuelos a la semana en la ruta Ámsterdam-San José-Liberia-Ámsterdam.

La aerolínea de Países Bajos va a volar los martes, jueves y sábados, llegando al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a la 1:05 p.m. y saliendo hacia Liberia a las 2:45 p.m. De Liberia regresa a suelo holandés a las 4:40 p.m., según han manifestado en el ICT, el Instituto Costarricense de Turismo.

A este respecto, Gustavo Segura, ministro de Turismo de Costa Rica, informó de que ‘celebramos el regreso de KLM. Apuestan por Costa Rica, incrementan el número de asientos para los próximos meses y promueven la llegada de europeos al país, cuya estadía promedio alcanza hasta 18 días’.

Para el ministro Segura, la llegada de KLM, ‘a partir de junio, coincide con el inicio del verano europeo, al tiempo que se espera haya más europeos vacunados contra la Covid-19 y dispuestos a viajar internacionalmente hacia un destino preparado con protocolos sanitarios como lo es Costa Rica’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios