airBaltic anuncia un nuevo vuelo entre Tenerife y Riga

EXPRESO - 18.04.2021

La aerolínea letona airBaltic anuncia que, a partir del 2 de septiembre de 2021, planea lanzar nuevos vuelos programados entre Riga y Tenerife, en España.

airBaltic tiene previsto operar vuelos entre Riga y Tenerife tres veces a la semana, los martes, jueves y sábados, operando con un avión Airbus A220-300.

Martin Gauss, consejero delegado de airBaltic, ha señalado que ‘Tenerife es el destino más grande y popular de las Islas Canarias y será una excelente adición a nuestro mapa de rutas mejorado, ofreciendo otra escapada a un destino de sol para los viajeros del Báltico. Será uno de los vuelos más largos de nuestro mapa de ruta’.

‘Estamos deseando que llegue la próxima temporada de verano y creemos que la situación epidemiológica mejorará a medida que aumenten los niveles de vacunación. La seguridad y salud de nuestros pasajeros es la máxima prioridad de airBaltic. airBaltic ha introducido fuertes medidas de higiénicas y sanitarias, y las operaciones de vuelo siguen las recomendaciones emitidas por las autoridades’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios