Royal Caribbean Group amplía la suspensión de ciertos viajes

EXPRESO - 10.04.2021

Royal Caribbean Group anunció que extenderá la suspensión de algunos viajes, incluidos todos los viajes desde los Estados Unidos hasta el 30 de junio de 2021.

A la vez, la naviera continúa su regreso al servicio medido con más viajes programados desde diferentes regiones del mundo. 

Richard D. Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, señala que ‘la seguridad es la primera prioridad y sabemos que navegar puede ser seguro, como hemos visto en Europa y Asia. El creciente número de estadounidenses que están completamente vacunados contra la Covid-19, además de las rigurosas medidas de salud y seguridad que estamos implementando bajo la guía del Panel Saludable, nos permite crear un entorno seguro para realizar un crucero. Creemos firmemente que el objetivo declarado del presidente Biden de que la sociedad reabra a tiempo para el Día de la Independencia es un objetivo realista’.

De este modo, se ha adoptado la suspensión de viajes hasta el 30 de junio excluyendo todos los barcos que han anunciado recientemente muchos nuevos puertos base distribuidos por todo el mundo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios