MSC Cruceros introduce la tarifa de servicio del hotel en nuevas reservas

EXPRESO - 08.04.2021

MSC Cruceros empezó a cobrar, en reservas realizadas desde el 1 de abril, para la temporada de invierno 2021/2022, una Tarifa de Servicio de Hotel.

Con esta decisión se pretende adoptar ‘un enfoque común a todos mercados, centrada en servicios hoteleros prestados a bordo’.

En un comunicado de la naviera se destaca que, ‘a partir del 1 de abril de este año, para todas las nuevas reservas que salgan del invierno de 2021-22 en adelante, las tarifas de servicio del hotel serán obligatorias como parte del valor total del crucero’, señalando que se puede pagar en el momento de hacer la reserva o al final del crucero.

Así, ‘se agregarán automáticamente a la factura final de a bordo y no hay posibilidad de modificarlos o cancelarlos una vez que el pasajero esté a bordo’, señalan en MSC.

MSC también dice que todos sus materiales promocionales serán ‘personalizados’ para garantizar que la nueva política de la compañía de cruceros se comunique ‘con total transparencia a todos los huéspedes’.

La nueva tarifa de servicio de hospitalidad no es retroactiva y no afectará las reservas confirmadas antes del 1 de abril de 2021 para cruceros a partir de la temporada de invierno 2021/22 en adelante.

Hasta el día 30 de junio, MSC Cruceros tiene una promoción que ofrece un 50% de descuento en las tarifas de servicio del hotel prepagadas y que es aplicable a todos los barcos y cruceros desde el invierno de 2021/22, con la excepción de los viajes de World Cruise, donde el descuento es 30%.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios