Avianca incluye test de Covid en ciertos billetes internacionales

EXPRESO - 22.02.2021

Los clientes con billetes en tarifas L y XXL ahora tienen el servicio de prueba PCR o antígenos incluido dentro de la tarifa y la XXL incluye, además, prueba a domicilio gratuitamente hasta 6 clientes en la misma ubicación.

Avianca y SynLab Colombia se unen como aliados para facilitar el cumplimiento de requisitos de viaje de los pasajeros volando desde ciertas ciudades de Colombia a destinos internacionales de la aerolínea.      

Así, quienes adquieran billetes en las tarifas L y XXL no tendrán que pagar un costo adicional por la prueba PCR o antígenos (aceptadas en Estados Unidos), las cuales estarán incluidas dentro del valor del tiquete.

Por su lado, los viajeros que adquieran tarifas XS, S, M o XL también podrán acceder a descuentos sustanciales para pruebas PCR y pruebas antígenos.      

Para agendar cita, los pasajeros deben ingresar a la web de SynLab y los pasajeros deberán tener presente el tiempo de validez de la prueba (así como su tipo) requerido por el país de destino.     

‘Nuestro objetivo es hacer mucho más sencillo los planes de viaje de nuestros clientes. Buscamos alianzas estratégicas que nos permitan hacer un ecosistema de beneficios, ventajas y descuentos para mejorar su experiencia de viaje. Desde ahora, nuestros viajeros pueden tener incluido o con descuentos importantes pruebas confiables de PCR o antígenos gracias a la nueva alianza con el reconocido laboratorio SynLAb Colombia.  Sin duda seguiremos buscando mejoras para ofrecer el mejor servicio de acuerdo con las necesidades del nuevo viajero’, indicó Emilio Chacón, vicepresidente experiencial Digital y Desarrollo de Productos Adicionales de Avianca.      

Ciudades disponibles para la prueba:   

·         Bogotá.  Tiempo de entrega aproximado de resultados: 24 horas  

·         Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Manizales y Santa Marta.    Tiempo de entrega aproximado de resultados: 36 horas.     

Recomendaciones a clientes:  

·         El pasajero deberá mostrar el correo de confirmación de compra del boleto de Avianca, al momento de realizarse la prueba.   

·         La comunicación relacionada con las pruebas y los resultados se realizará exclusivamente entre el laboratorio y el pasajero.   

·         Los billetes en tallas L y XXL incluyen una (1) prueba COVID PCR o de antígenos con SynLab Colombia. Si el pasajero realiza un cambio en su itinerario, y ya se realizó la prueba incluida en su talla, las subsiguientes pruebas no serán cubiertas por Avianca.  

·         En el caso de las tallas XS, S, M y XL, el pago de la prueba deberá hacerse a través de los medios de pago habilitados por SynLab.  

·         Los beneficios aplican para boletos emitidos desde el 17 de febrero de 2021y la alianza se irá extendiendo de acuerdo a los requerimientos de las autoridades de cada país.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios