En marzo Iberojet volará al Caribe

EXPRESO - 04.02.2021

Las compañías aéreas Orbest y Evelop, ambas del Grupo Ávoris e integradas en la marca Iberojet, han informado de sus vuelos entre la Península Ibérica y el Caribe.

Desde el aeropuerto madrileño, Evelop va a operar con La Habana, en Cuba; Cancún, en México y Punta Cana, en República Dominicana, totalizando un mínimo de cuatro vuelos a la semana desde mayo y previendo al menos cinco en temporada alta.

Desde la capital de Portugal, Orbest volará desde finales de marzo con destino a Punta Cana, en República Dominicana y Cancún, en México, operando dos veces a la semana en temporada alta.

En los meses de verano, Orbest operará semanalmente con destino a Varadero, en Cuba, más un vuelo triangular semanal con Montego Bay, en Jamaica y Samaná, en República Dominicana.

Se prevé un refuerzo del Caribe, estrenando vuelos con destino a la mexicana Cozumel, con un vuelo a la semana en verano.

Desde el grupo Ávoris se informa de que ‘también se amplía la oferta, como una nueva ruta, a San José, capital de Costa Rica, dos veces por semana de forma regular’.

Grupo Ávoris también ha confirmado la continuidad de vuelos a Mauricio, operando un vuelo a la semana, entre junio y octubre.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios