Este trimestre Ryanair reduce su operación

EXPRESO - 11.01.2021

Ryanair ha anunciado que va a reducir, aún más, su programación de vuelos, como respuesta a la adopción por los gobiernos de medidas más restrictivas para combatir la pandemia.

Los datos que Ryanair avanza apuntan a una caída de pasajeros en este primer trimestre en un 91,7% una vez que indica que en este mes volarán menos de 1,25 millones de pasajeros.

Ryanair critica fuertemente la acción del gobierno irlandés en relación a la Covid-19, señalando que ha informado a los mercados de las medidas adicionales que va a tomar, señalando, pero, que a pesar de la dimensión de estas reducciones, se trata de eliminar muchos de esos vuelos, que habrían sido deficitarios. 

Así, la compañía Ryanair anuncia cortes de carácter ‘significativo’, a partir del día 21 de enero, y su previsión no es ya la de llegar a los 38 millones de pasajeros transportados, como indicaba a fecha 30 de noviembre, ni siquiera quedar por debajo de los 35 millones, en una estimativa más reciente, sino quedar entre los 26 y los 30 millones.

Expreso. Redacción. T.R  

Comentarios