En noviembre se recuperarán las llegadas internacionales a Punta Cana

EXPRESO - 28.10.2020

El aeropuerto de Punta Cana, República Dominicana, apunta a que la mayor subida se va a dar a partir del día 2 de noviembre, cuando podrán recibirse alrededor de 143 llegadas internacionales a la semana.

Tales frecuencias diarias provienen de la compañía Air Canada, desde Toronto; con American Airlines, desde Charlotte; Southwest; United, desde Newark y Chicago; West Jet y Delta, desde Detroit y Condor.

Igualmente, determinadas aerolíneas pronostican un incremento de la frecuencia de vuelos semanales.

De entre ellas, apuntar a Copa Airlines que, desde el 20 de noviembre, dispondrá de un vuelo diario, o Avianca que, a partir del 1 de noviembre, también operará con un vuelo al día.

La norteamericana Delta incorpora un par de vuelos más desde el 28 de noviembre; Air France desde el 13 de diciembre tendrá cinco vuelos semanales; Air Caraibes aumentará a cuatro vuelos semanales desde el 14 de diciembre.

Además, ya a partir del día 16 de diciembre, las canadienses Air Canada y Air Transat operan un vuelo diario desde Toronto y Montreal. American Airlines va a contar con vuelos diarios y dos los sábados.

Para ese mes de diciembre se espera la llegada de Tui Fly desde los Países Bajos y Bélgica.

También llegarán hasta Punta Cana West Jet, Air Europa, Evelop y Sun Country.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios