Qatar Airways anuncia una oferta mundial de 3 días

EXPRESO - 15.11.2011

Qatar_AirwaysQatar ha lanzado, durante 3 días, una oferta con increíbles descuentos en vuelos de ida y vuelta a más de 100 destinos en todo el mundo.
Los pasajeros de cualquier punto en el que opere Qatar Airways pueden acceder a estas tarifas especiales. Los precios en Turista tienen hasta un 25% de descuento, mientras que los pasajeros de Business pueden aprovechar hasta de un 20% de descuento en el precio de los billetes.
El período para viajar comprende seis meses, entre el 21 de noviembre y el 31 de mayo de 2012, por lo que los clientes pueden planificar y hacer sus reservas para las próximas vacaciones o para viajes de negocios con antelación.
La venta de 3 días termina el 17 de noviembre a las 23.59 horas (hora local en cada mercado).
Los descuentos se aplican sobre la base de las tarifas de ida y vuelta, tasas incluidas sujetas a condiciones. Los billetes se pueden reservar en la web de la aerolínea, a través de las oficinas de Qatar Airways y agentes de viaje.
Los pasajeros pueden elegir entre una gran variedad de más de 100 destinos de ocio y negocio, que incluyen Hong Kong, Seychelles, Katmandú, Madrid, Nueva York, Sao Paulo, Beirut, Atenas, Beijing, Muscat, Delhi, Goa, Melbourne y las rutas lanzadas recientemente a Budapest, Bruselas, Montreal y Venecia vía el hub de Doha.
El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, declaró que ‘a través de esta increíble oferta mundial estamos dándole las gracias a nuestros clientes, que demuestran su fidelidad viajando con Qatar Airways’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios