Más frecuencias de Avianca en la ruta que une Bogotá con Curaçao

EXPRESO - 31.05.2011

Desde el próximo 15 de julio, los viajeros que necesiten viajar de Bogotá a Curazao dispondrán de seis vuelos semanales con Avianca. En respuesta a la demanda generada y a la alta ocupación de los vuelos que ya venía operando, Avianca ha decidido aumentar una frecuencia semanal entre ciudad colombiana y el país caribeño, que operará los viernes.
Se trata de un servicio tanto para quienes tienen como destino final esta isla o Bogotá, como para aquellos que tienen que conectar con otras ciudades de Colombia, o a destinos como Quito, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paulo, donde Avianca Taca tienen una red muy extensa de servicios.
Los vuelos serán operados en aeronaves Airbus A318, con capacidad para 100 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 88 en Clase Turista. Con esta nueva frecuencia, la ruta Bogotá-Curaçao-Bogotá queda con vuelos todos los días de la semana menos el martes, con horarios de salida de Colombia a las 14:45 y a las 17:35 horas, y vuelta desde Curaçao a las 19:10 y 20:00 horas.
La consulta de los itinerarios detallados, así como la venta de billetes, puede hacerse a través de la web de Avianca y Taca o en agencias de viajes.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios