Germanwings busca su pasajero número 50 millones

EXPRESO - 14.05.2011

germanwingsGermanwings ha lanzado un concurso para encontrar a su pasajero número 50 millones al que compensará con un interesante premio que todos querrán ganar.
La aerolínea alemana de bajo coste que cuenta con competitivas ofertas de conexiones entre las más importantes ciudades europeas a lo largo de todo el año, ha generado entre sus viajeros frecuentes, una expectativa sin precedentes. Ello se debe al hecho de que la aerolínea ha diseñado un concurso en el que ha anunciado la implacable búsqueda de su pasajero número 50 millones, importante hito para la historia de la empresa.
Todos los que reserven en este momento un vuelo con Germanwings, participarán automáticamente, sin la necesidad de ninguna suscripción, en el concurso. No es determinante el destino del vuelo o si se trata de un billete oneway o si el vuelo es de ida y vuelta. Lo que realmente importa es realizar la reserva lo antes posible para participar y poder convertirse en potencial ganador del concurso. 
El ganador de este concurso será premiado con un año de vuelos gratis en las numerosas rutas operadas por la aerolínea. Este envidiable regalo será seguramente la fantasía de muchísimas personas, que han soñado siempre con la posibilidad de poder viajar sin limitaciones. Germanwings le da la oportunidad a su viajero número 50 millones. 
Para los que por el momento no tengan que realizar ningún viaje, por lo que no podrán hacer la respectiva reserva, pero que de igual manera quieran tener la posibilidad de acceder a alguno de los premios de la aerolínea en su sitio de Facebook. Entre los premios se encuentran cupones emitidos por la aerolínea, para viajar por un valor de hasta 10.000 euros.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios