El golfo de easyJet vuelve este año más golfo que nunca

EXPRESO - 30.04.2011

easyjetLa compañía británica easyJet lanza su vuelo más fiestero que conecta Madrid con Ibiza y este año llega con unos horarios aun más golfos. Los bilbaínos podrán disfrutar por tercer año consecutivo de la juerga de Ibiza al mismo precio que si salieran de fiesta por Bilbao
easyJet ya ha puesto a la venta los billetes más golfos del año. Será a partir del 3 de junio cuando la locura ibicenca llegue a Madrid de la mano de El Golfo de easyJet Madrid-Ibiza. Además, tras el éxito de los dos años anteriores, El Golfo bilbaíno despegará también el 18 de junio conectando el aeropuerto de Bilbao con la isla más fiestera de España.
Pero este año, el vuelo madrileño regresa con unos horarios más golfos que nunca, pudiendo cenar en Madrid y salir, por ejemplo, un viernes a las 23:25h llegando a Ibiza a las 00:45 y saliendo directamente a desmelenarse con la noche ibicenca.
Para los más juerguistas no hace falta ni que reserven un hotel para dormir ya que al día siguiente pueden gozar del sol y las aguas cristalinas de las playas de la isla volviendo a Madrid con el vuelo de easyJet de las 21h40. En un día se pueden descubrir las dos caras de Ibiza; el lado más salvaje de la isla nocturna y el relax de sus parajes naturales.
El leit motiv de El Golfo de easyJet es poder aprovechar de 24 horas de fiesta en la isla blanca y este hecho le convierte en una opción ideal para los jóvenes de Madrid y Bilbao con poco presupuesto pero con muchas ganas de pasárselo en grande: disfrutar de una noche en Ibiza les costará lo mismo que quedarse en su ciudad y salir de fiesta como cada fin de semana.   
El Golfo es una idea original para poder gozar del auge del verano en una de las islas más famosas del mundo a un precio más que low cost, ya que easyJet vuela a Ibiza desde tan solo 22,99 euros por trayecto, tasas incluidas.
Horarios de El Golfo desde Madrid
Madrid-Ibiza: Tres frecuencias diarias de lunes a viernes con salidas a las 13:35h, 17:35h y 23:25h.
Ibiza-Madrid: Tres frecuencias diarias de lunes a viernes con salidas a las 01:20h, 15:25h y 23:25h.
Horarios de El Golfo desde Bilbao
Bilbao-Ibiza: Una frecuencia diaria de lunes a domingo con salida a las 21:20h.
Ibiza-Bilbao: Una frecuencia diaria de lunes a domingo con salida a las 19:30h.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

Bilbao (no verificado)

Teneis un error los vuelos no son de Lunes a Viernes, son de Lunes a domingo!.