En invierno Royal Caribbean situará 15 barcos en el Caribe

EXPRESO - 21.04.2011

Navigator of the SeasRoyal Caribbean anunció que va a recolocar el navío Navigator of the Seas en el Caribe durante el Invierno 2011/2012, elevando así a quince el número de navíos de la compañía en operación en esta región durante esta temporada.

El 6 de noviembre, el Navigator of the Seas parte de Roma en un viaje transatlântica de 14 noches con destino a Fort Lauderdale, a partir de donde pasará a realizar itinerarios entre cinco y nueve noches por el Caribe Oriental y Occidentales, con inicio a 20 de Noviembre.
Por el Caribe Oriental, el Navigator of the Seas va a realizar programas de seis y ocho noches, con los itinerarios más cortos a visitar las Gran Caiman y Labadee, la playa privada de la Royal Caribbean en la costa norte de Haití, pasando también por el puerto de Falmouth, en aquella que será la primera vez que un crucero incluye escala en este puerto.
Ya los itinerarios de ocho noches incluyen visita la St. Maarten, St. Kitts, San Juan, Puerto Rico y Labadee.
En el Caribe Occidental, el Navigator of the Seas va a realizar un itinerario de siete noches, así como un crucero especial de Fin de Año que, entre otros atractivos, va a escalar en la isla de St. Thomas.
Con la llegada del Navigator of the Seas al Caribe, Royal Caribbean pasa a contar con un total de 15 navíos en esta región, asegurando así un mayor abanico de opciones vacacionales en el Invierno 2011/2012.
El Navigator of the Seas va a juntarse al Oasis of the Seas, Allure of the Seas y Liberty of the Seas en Fort Lauderdale, mientras el Explorer of the Seas y el Enchantment of the Seas tienen como partida los puertos de Cape Liberty y Baltimore.
El Freedom of the Seas y el Monarch of the Seas partirán de Port Canaveral en dirección a las Bahamas, y el Voyager of the Seas, Mariner of the Seas y el Jewell of the Seas van a ofrecer itinerarios a la partida de Nueva Orleães, Galveston y Tapa, respectivamente.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios