Veinte años de Futuroscope

EXPRESO - 10.04.2007

Para celebrar su 20 aniversario, el Parque francés de Futuroscope regala la entrada a todos los visitantes que cumplan esta edad durante este año y presenta, además, nuevas atracciones, incluida una visita nocturna al recinto con linternas.

El 2 de junio, hace veinte años, el parque abrió sus puertas. Para conmemorarlo organiza para esa jornada una fiesta especial con un concierto gratuito con Alouette sobre el lago.

Durante todo este año quienes cumplan veinte años tendrán la entrada gratuita, debiendo demostrar su edad enseñando en la entrada su carnet de identidad o pasaporte.

Otras novedades serán la visita nocturna con linternas y la Experiencia VIP.

Con la visita nocturna, los visitantes podrán recorrer el parque de noche, a la luz de linternas, guiado por los arquitectos que concibieron estos edificios que le dan al parque su típica imagen futurista. Los paseos nocturnos se iniciarán en septiembre.

En el caso de la Experiencia VIP, los visitantes que se acojan a esta modalidad podrán recorrer el parque con todas las comodidades y extras: acogida personalizada, café de bienvenida, entrega de guía, organización de la visita, pase para el parking, 3 atracciones con acceso prioritario, foto de recuerdo, vale regalo para las tiendas Futuroscope y reserva de mesa en restaurantes. 

Las nuevas atracciones de 2007 son: La Vienne Dinámica, Nuevas Sensaciones 4D; Los Misterios del Nilo , Mundo Submariono 3D y Lo mejor del cine dinámico.

Comentarios