Tailandia paraíso de las compras y el ocio

EXPRESO - 08.05.2008

Un año más, Tailandia se convierte en un auténtico paraíso para los amantes del ‘shopping' con la  ‘Amazing Thailand Grand Sale 2008'

amazing_ThailandUn año más, Tailandia se convierte en un auténtico paraíso para los amantes del ‘shopping' con la  ‘Amazing Thailand Grand Sale 2008' .

El 1 de junio arranca esta ‘Amazing Thailand Grand Sale 2008' con descuentos especiales de entre un 5% y un 70% en una amplia gama de productos y servicios de calidad.

Tanto los propios tailandeses como los turistas procedentes de cualquier rincón del globo podrán beneficiarse de estas impresionantes rebajas hasta el 31 de agosto.

Centros comerciales, outlets, compañías aéreas, hoteles, spas, cursos de golf, agencias de viajes online, hospitales y tiendas de joyas participan en esta campaña.

Las provincias en las cuales se aplicarán estos descuentos son Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Hua-Hin, Pattaya, Nakhon Ratchasima, Udon Thani, Phuket, Krabi y Ko Samui

Entre algunos de los centros comerciales y department stores de la ‘Amazing Thailand Grand Sale 2008' se encuentran Central Chidlom, MBK Center, Siam Paragon, The Emporium, Zen Department Store, Amarin o CentralWorld.

Ineludible es también la cita con ‘King Power Duty Free Shops', en pleno corazón de Bangkok, junto al monumento de la Victoria, cuajado de infinidad de tiendas libres de impuestos con productos muy económicos.

Además de ofrecer descuentos, la Amazing Thailand Grand Sale 2008 incluye atractivas promociones para todos los participantes. Así, cada vez que se abonen más de 500 Bath (10 euros aproximadamente) con la tarjeta Visa, el consumidor entra directamente en el sorteo de siete estancias vacacionales en Tailandia.

Y después de las compras...

Satisfechas las necesidades consumistas, Tailandia cuenta con gran variedad de atractivos y destinos de ensueño.

Turismo de Tailandia ha impulsado una campaña denominada ‘Seven Amazing Wonders' que descubre siete tentadoras propuestas para promocionar el país a nivel turístico.

Las ‘seven amazing wonders' son las siguientes:

-Thainess. Experimentar el arte de vivir tailandés. Esta propuesta hace referencia a la hospitalidad tailandesa, su peculiar estilo de vida y la amabilidad de sus gentes.

-Treasure products. Tierra de tradiciones e historia. Este producto engloba el concepto de país tradicional con infinidad de lugares históricos, templos y museos.

-Playas. Diversión, sol, surf y serenidad. Tailandia cuenta con populares resorts en sus espectaculares playas.

-Naturaleza. Encuentro con la belleza del entorno natural tailandés. La conservación y el respeto por el medio ambiente constituyen una de las primordiales preocupaciones del gobierno tailandés.

-Health and wellness. El país de la sonrisa saludable. Tailandia cuenta con una oferta consolidada y en auge de terapias  preventivas y curativas.

-Trendy. Entusiasmarse con una mirada a las nuevas tendencias tailandesas. Destinada a los viajeros jóvenes y  de nueva generación, este paquete engloba los nuevos hoteles de diseño, los exclusivos centros comerciales, modernos restaurantes, la vida nocturna...

-Festivales. Sentir la emoción de los festivales internacionales de Tailandia. El reino de Siam celebra anualmente gran diversidad de eventos y festivales, muchos de ellos inspirados en antiguas tradiciones.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios