Serrat promociona la Argentina turística

EXPRESO - 12.05.2007

El cantautor Joan Manuel Serrat, muy vinculado a Argentina desde su primera visita en 1968, se ha convertido en uno de los principales promotores del país como destino turístico internacional.

Tras su reciente presencia en el stand argentino en el Salón Internacional de Turismo en Barcelona, Serrat publicó en suplemento dominical del diario El País un relato de su viaje a la península de Valdés.

"Me busqué tiempo, aparqué los escenarios y me regalé un viaje largamente ansiado y minuciosamente preparado por algunos lugares de la Argentina de los que mucho había oído hablar y con los que me sentía en falta", señaló Serrat.

En el texto, ilustrado con postales de la travesía en las que se lo ve recorriendo las rutas sureñas, Serrat explicó que se decidió a compartir su experiencia turística en la Argentina con el mismo criterio que "cuando un tipo me gusta, quiero que mis amigos lo conozcan".

Más de 160.000 españoles visitaron la Argentina durante el 2006, marcando una tendencia creciente que se consolida año tras año.

Comentarios