Puerto Rico presenta los premios Calidad turística 2007

EXPRESO - 28.02.2007

La directora de Turismo de Puerto Rico, Terestella González Denton, ha anunciado que el 21 de marzo, se celebrará la entrega de los Premios a la Calidad 2007; para reconocer a destacados miembros de la industria turística del país. 

"Los Premios a la Calidad, se han convertido en una importante herramienta para promover y velar por los más altos índices de calidad en Puerto Rico. Nuestro objetivo es seguir creciendo como industria, ofreciéndole cada día más, una experiencia única y memorable a nuestros visitantes" expresó González Denton.

Con este galardón, no sólo reconocemos el esfuerzo que realiza nuestra industria hotelera, sino que también motivamos a que la misma aspire aumentar sus índices de calidad y el ofrecimiento a nuestros visitantes", señaló.

Este año participarán de esta actividad hoteleros, empresarios, alcaldes, educadores, entre otros miembros de la industria que han trabajado para establecer un patrón o modelo de calidad que muestre consistencia y excelencia en el servicio.

Cabe destacar que este año, Turismo de Puerto Rico (CPTR) ha optimizado la metodología para que los criterios de premiación sean más rigurosos y precisos. Entre estas mejoras, se elevó el porcentaje mínimo requerido para ser elegible, y se establecieron premios segmentados por clasificación de estrellas para nuestras hospederías.

Por segundo año consecutivo, la CTPR otorgará reconocimientos especiales a aquellas empresas que han aportado al desarrollo económico de Puerto Rico y que se han distinguido por trabajar hacia una mejor Calidad.

Entre estos reconocimientos, se encuentran los galardones de: Apoyo al de Aquí, en que se reconoce los esfuerzos y aportación del sector empresarial que ha hecho inversiones en mejoras a la calidad de sus servicios; y Disfruta lo nuestro en la que se destaca la hospedería que promueva y ofrezca excursiones en su oferta de estadía.

Por primera vez, se otorgarán otros reconocimientos especiales, entre estos, Estímulo al de Aquí.

Comentarios