Promoción conjunta Destino Argentina - Wines of Argentina

EXPRESO - 13.11.2008

Destino Argentina y Wines of Argentina, han firmado una carta de intenciones, con el propósito de cooperar en la promoción de la Argentina como destino turístico y vitivinícola de excelencia en el exterior del país

Destino Argentina y Wines of Argentina, han firmado una carta de intenciones, con el propósito de cooperar en la promoción de la Argentina como destino turístico y vitivinícola de excelencia en el exterior del país.

Las dos entidades han acordado elaborar estrategias para promover, mediante la difusión de diversos aspectos, las rutas del vino además de las distintas regiones de producción vitivinícola. 

A la ruta tradicional del vino en Mendoza se han establecido nuevas zonas como Cafayate, La Rioja, Catamarca y San Juan, y otras como la Patagonia, en Neuquén y Rio Negro.

Argentina_VinosEl presidente de Destino Argentina, David Sutton, ha señalado que ‘Wines of Argentina es una entidad de mucho prestigio y trayectoria. En ese sentido estamos muy satisfechos por haber firmado este acuerdo ya que ambas entidades apuntan a la excelencia: nosotros en materia turística y ellos promoviendo la industria del vino'.

Por su parte, Susana Balbo, presidenta de Wines of Argentina; agregó que ‘como entidad argentina estamos orgullosos de nuestra industria y estamos convencidos de que ambas entidades haciendo acciones en conjunto podrán obtener mejores resultados'.

Este año, Wines of Argentina ha designado como embajadores de los Vinos de Argentina a Gustavo Santaolalla y Julio Boca.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios