Over MCW representará a Turismo de Perú en España

EXPRESO - 30.04.2007

La agencia de comunicación Over MCW actuará como Oficina de Turismo de Perú en España, ante la industria turística y los medios de comunicación.

La nueva Oficina de Turismo de Perú, con sede en el número 26 de la calle Zurbano de Madrid, trabaja ya para promocionar el destino Perú en el mercado español, mediante actividades diversas de marketing y comunicación.

La oficina trabajará en posicionar la imagen de Perú como destino de interés cultural, arqueológico y natural, para estimular la demanda de los turistas españoles hacia ese destino.

Entre los objetivos marcados para la representación destaca reforzar el contacto con agencias de viajes y turoperadores; y mejorar la imagen turística del destino mediante acciones con la prensa española.

Los agentes de viajes que deseen recibir material informativo o promocional de Perú pueden dirigirse a la nueva Oficina de Turismo de Perú, cuyos datos de contacto son: Over MCW. C/ Zurbano, 26 bis. 28010 Madrid. Teléfono +34 91 3192 341; Fax +34 91 319 83 59.

Comentarios