Olivo Tour 2007 en Mendoza -Argentina-

EXPRESO - 12.05.2007

En los meses de junio y julio los turistas podrán participar de un fin de semana dedicado enteramente a conocer y disfrutar los placeres de la oliva. Se trata de un programa de turismo gastronómico donde podrán conocer los caminos del olivo, la olivoterapia en un spa, cosechar y producir aceite de oliva en un viaje de 3 días a San Rafael.

El "Olivo Tour 2007" es el único programa de turismo gastronómico argentine desarrollado en torno a la milenaria producción del aceite de oliva y que propone a los visitantes cosechar y producir su propio aceite personalizado en Yancanelo, la aceitera más grande de Mendoza.

El tour incluye novedosas sesiones de Olivoterapia (masajes corporales con aceites de oliva) en Dell'Olivo Spa, el primer spa de Argentina inspirado en las olivas y una visita a los más imponentes escenarios naturales de San Rafael (Mendoza) en un viaje de 3 días con todo incluido.

El programa incluye también la visita al primer acetificio del mundo fuera de Italia y a Bodegas Umbro, donde podrán degustar sus vinos. En esta tercera edición, los visitantes podrán recorrer el primer y único "Museo del Olivo" de la Argentina, que fuera inaugurado recientemente en las instalaciones de la planta aceitera Yancanelo.

Para promover el turismo en el sur de Mendoza, el Tower Inn & Suites San Rafael -el más importante hotel de la ciudad - y Yancanelo, la aceitera de oliva más importante de Mendoza, continúan este año trabajando en forma conjunta para ofrecer un completo programa de actividades que permitirá a los visitantes descubrir los secretos del aceite de oliva, los buenos vinos y compartir las bellezas naturales de la región.

Comentarios