Adelante con el convenio BITE - PTM

EXPRESO - 27.04.2007

El pasado 19 de abril en Lima, Perú, Irma Ugalde, Presidenta BITE, e Isabel Quiñones, Presidenta del PTM, lograron consolidar su iniciativa, la misma que se viene trabajando desde el año anterior, de integrar a Ecuador y Perú bajo los organismos turísticos a quienes representan, para llegar a nuevos mercados y mantener los tradicionales.

Con este convenio, la Bolsa de Turismo de Ecuador (BITE, Cuenca) y la Perú Travel Market (PTM) cuentan con una nueva estrategia que significa una renovación y, superando viejos criterios competitivos y de rivalidad entre si, se ha apostado por una demostración conjunta de ambas iniciativas.

Así, la primera feria donde estos dos países demostrarán su oferta será en Eurocotal, del 7 al 10 de junio en España, donde su Presidente, Luis Callejón, invitó a estos organismos a ser el stand estrella de dicho certamen.

Diferentes autoridades del Ecuador, como el Subsecretario del Ministerio de Turismo y demás miembros del Comité Ejecutivo de la BITE: representantes de Ministerio de Relaciones Exteriores, OPTUR, ARLAE, FENACAPTUR acompañaron como testigos de honor a esta firma; así como autoridades de Perú. 

Comentarios