Fuerte crecimiento del turismo en las islas Turcas y Caicos

EXPRESO - 13.10.2023

Las Islas Turcas y Caicos vienen experimentado un crecimiento significativo desde 2020 y, lo que es más importante, se han solidificado como uno de los principales destinos de lujo de la región. 

Turcas y Caicos se convirtieron en un paraíso para los viajeros de alto patrimonio durante la pandemia, y mientras tanto el crecimiento de los destinos no ha hecho más que acelerarse.

Las cifras de llegadas igualaron los niveles previos a la pandemia el año pasado y volverán a igualarlo en 2023, según la ministra de Turismo de Turcas y Caicos, Josephine Connolly, quien ha disertado cobre el estado de esta industria en un evento de CTO, la Organización de Turismo del Caribe.

Las llegadas van a seguir ‘creciendo inmensamente en 2023’, según se destaca desde Experience Turks and Caicos, la nueva organización de marketing de destinos del territorio.

En lo que va de año, Islas Turcas y Caicos ha reportado 321.423 llegadas, dominadas por el mercado estadounidense, que ha enviado al territorio 291.070 visitantes por vía aérea.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios