Connections Wellbeing Filipinas inspira el crecimiento del turismo de bienestar

EXPRESO - 02.06.2023

Las razones para visitar el país asiático incluyen la belleza natural virgen de sus tierras y la afamada hospitalidad filipina.

Las instalaciones de spa y salud, así como la nutrición, la relajación y la sostenibilidad lideran las tendencias de bienestar.

El Departamento de Promoción Turística de Filipinas y Connections Luxury han lanzado con éxito una oferta para establecer Filipinas como un destino de bienestar de lujo además de su reputación de larga data en viajes de playa, buceo y placer. 

Recientemente, en el pasado abril, Connections Luxury, la comunidad privada internacional para tomadores de decisiones confiables en viajes de lujo, dio la bienvenida a 40 agencias líderes de mercados que incluyen el Reino Unido, EE. UU., Brasil, Sudáfrica, Australia y Portugal al evento inaugural de Connections Wellbeing Filipinas.

Los líderes de la industria asistieron con el objetivo de forjar relaciones comerciales duraderas con hoteles de lujo seleccionados, propiedades boutique y proveedores de experiencias del destino. 

Antes de viajar, el 60% de las agencias había identificado Filipinas como un nuevo destino para sus clientes de alto poder adquisitivo.

Después del evento, las razones declaradas para promocionar Filipinas entre los clientes de lujo incluyeron su belleza natural virgen, la hospitalidad filipina, su autenticidad en comparación con otros destinos del sudeste asiático y sus oportunidades de bienestar.

Desde entonces, Connections Wellbeing Filipinas ha aumentado la confianza de las agencias para vender el destino, con un gasto entrante previsto dentro de los próximos 12 meses de las agencias que asisten a más de 10 millones de dólares; un aumento de 1,611% en comparación con las ventas proyectadas antes del evento. 

‘Estamos orgullosos de haber sido anfitriones del evento inaugural Connections Wellbeing. Filipinas tiene mucho que ofrecer, ya que nuestras instalaciones unen los tratamientos occidentales y orientales en sus programas holísticos de bienestar’, dijo Margarita Montemayor Nograles, directora de operaciones de la Junta de Promoción Turística. 

Los delegados también tuvieron la oportunidad de discutir las tendencias del turismo de bienestar y el inmenso potencial de crecimiento en Filipinas.

Una encuesta completada por los asistentes reveló que los clientes interesados ​​en viajes de bienestar dan prioridad a las instalaciones de spa y salud, seguidas por la nutrición, la relajación y la sostenibilidad.

Las discusiones que siguieron sacaron a la luz la creciente demanda de experiencias de bienestar personalizadas y personalizadas. Los huéspedes buscan programas personalizados que aborden sus necesidades, preferencias y objetivos de salud específicos. 

Nograles agregó que ‘más allá de aumentar las llegadas de turistas, también observamos el impacto económico de la calidad de los turistas que traemos a Filipinas. La industria del lujo promete generar sólidos resultados económicos en los sectores de alojamiento, comercio minorista y alimentos y bebidas’. 

Los participantes enfatizaron la importancia de la colaboración entre organizaciones gubernamentales, agencias de viajes de lujo, resorts de bienestar y profesionales médicos para educar mejor a los clientes sobre las experiencias integrales de bienestar que Filipinas puede ofrecer. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios