Verano de 2023, ‘Honduras, vení a conocerte’

EXPRESO - 30.03.2023

La campaña ‘Honduras, vení a conocerte’ tiene como finalidad promover el turismo interno y que la población se movilice por las distintas regiones del país. 

IHT, el Instituto Hondureño de Turismo, ha procedido con el lanzamiento de la campaña de verano 2023, momento Enel que se espera una masiva movilización de hondureños por todo el territorio nacional debido a las vacaciones de Semana Santa. 

La campaña doméstica Honduras, vení a conocerte tiene como finalidad promover el turismo interno y que la población se movilice por las distintas regiones del país para disfrutar sol y playa, arqueología, parques nacionales, pueblos con encanto, deliciosa gastronomía y culturas vivas que posee el país. 

Es un buen tiempo para hacer turismo religioso demostrando las tradiciones que siguen intactas en los distintos pueblos del país centroamericano. 

Así, la idea es que la campaña de verano no solo se extienda por una semana de abril, sino que los hondureños tengan la oportunidad de viajar en los próximos meses, disfrutando del verano en el país. 

Para la ministra hondureña de Turismo, Yadira Gómez, ‘es momento de conocer cada rincón de nuestro país, cada destino tiene su esencia y hay que admirarlo, debemos sentirnos orgullosos de las riquezas naturales que tiene Honduras y por eso la cita es para todos los hondureños, para que recorramos y exploremos a lo largo y ancho el país, que en conjunto con Conaprem haremos un verano seguro y responsable, pero los invito a que no solo hagamos turismo interno una semana, sino que disfrutemos todos los meses de este verano’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios