Itinerarios virtuales para descubrir Lisboa

EXPRESO - 05.03.2009

La web de la Asociación Turismo de Lisboa -ATL- lanza siete itinerarios culturales temáticos y cinco infogramas histórico-artísticos sobre la capital portuguesa con el objetivo de facilitar la elección online del guión para descubrir Lisboa

La web de la Asociación Turismo de Lisboa -ATL- lanza siete itinerarios culturales temáticos y cinco infogramas histórico-artísticos sobre la capital portuguesa con el objetivo de facilitar la elección online del guión para descubrir Lisboa.

ATL_LisboaEste proyecto, co-financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por el Programa Operacional de la Región de Lisboa y Valle del Tajo, permite que el usuario pueda recorrer Lisboa antes de poner un pie en la capital.

Además, gracias a la colaboración con el el grupo Euro RSCG y del programa Google Maps, la ATL crea cinco infogramas donde se puede ver la evolución histórica y urbanística de la ciudad con animaciones 3D, perspectivas estáticas de los edificios más importantes y mapas de la época.

Los usuarios tendrán acceso a los textos de la web en portugués y en inglés y a todos los puntos de interés que se encuentran en el mapa Google.

Redacción: Expreso A.A

Comentarios