Proyectan para Manzanillo el Museo de la Perversidad Humana

EXPRESO - 04.03.2009

El gobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, en el marzo de su gira de trabajo por el puerto de Manzanillo -México-, ha presentado un nuevo proyecto turístico, el Museo de la Perversidad Humana, destinado a reactivar la economía del centro histórico.

Este nuevo Museo aspira a convertirse en una opción más para los cruceristas que arriban a este puerto.

El gobernador Cavazos subrayó que este proyecto tiene varios propósitos, entre los que destaca el de ‘generar conciencia en materia de derechos humanos y mostrar cómo a través de los siglos el hombre generó instrumentos para hacer daño y generar tortura'.

Cavazos mencionó, asimismos, que representa un atractivo cultural, con lo que se acredita una vez más que Colima es el estado con mayor número de museos, en relación a su densidad poblacional.

Portu parte, el secretario de Turismo estatal, Sergio Marcelino Bravo Sandoval, ha informado de que se trata de la creación de un museo de cera cuya temática está relacionada con la perversidad humana, para generar en los visitantes la reflexión oportuna sobre la protección y difusión de los derechos humanos.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios