Líbano pretende activar su turismo rural

EXPRESO - 27.09.2014

Michel Pharaon, actual ministro de Turismo de Líbano, ha emitido un comunicado en el que se anuncia la creación de un comité para la activación del turismo rural en el Líbano

libano_ministro_pharaonMichel Pharaon, actual ministro de Turismo de Líbano, ha emitido un comunicado en el que se anuncia la creación de un comité para la activación del turismo rural en el Líbano. 

‘El comité tiene como objetivo ofrecer recomendaciones sobre el turismo rural en el Líbano incluyendo consejos sobre cómo mejorarla, mientras estudiaba los factores internos y externos que afectan a su rendimiento’, ha destacado el ministro.
El citado comité también es el responsable de la coordinación con los oficiales para mejorar el ranking de Líbano entre los destinos turísticos rurales del mundo. 
Esta figura administrativa ‘también es responsable de cooperar con la sociedad y expertos civiles turísticos en el mundo para mejorar este tipo de actividades’.
La decisión se produce en el marco de un plan que se va a extender por un periodo de cinco años para potenciar el turismo rural en el Líbano, un plan del que se ha dicho que será anunciado por el ministerio pronto.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios