Para el presidente de México su prioridad es el turismo

EXPRESO - 12.05.2014

Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, ha indicado recientemente que el país tiene todos los elementos que se necesitan para consolidarse como una potencia turística a nivel global

Mexico_Enrique_Pena_NietoEnrique Peña Nieto, actual presidente de México, ha indicado recientemente que el país tiene todos los elementos que se necesitan para consolidarse como una potencia turística a nivel global. 

Coincidiendo con la apertura del Tianguis Turístico México 2014, Peña Nieto ha expresado su interés de que el éxito de Cancún y la Riviera Maya, como proyectos turísticos, se repita en cada uno de los destinos del país. 
Allí ha destacado que en el sexenio de su administración se prevé la inversión de más de 13.000 millones de dólares en materia de infraestructura turística. 
El presidente mexicano, ante empresarios procedentes de 60 naciones, ha querido ratificar al sector turístico como una prioridad de su gobierno, por lo que trabaja en hacer de México un destino atractivo, confiable, sustentable y competitivo. 
Para Peña Nieto, ‘el turismo es un sector estratégico para el crecimiento de México y una de las mayores fuentes generadoras de inversión, empleo y de ingreso de divisas (...) su contribución al desarrollo y bienestar de nuestra población, lo posiciona como un motor clave para la transformación del país’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios