La sudafricana Buffalo City lanza su nueva web turística en Indaba

EXPRESO - 13.05.2014

El municipio sudafricano de Buffalo City, situado en la provincia de Eastern Cape, acaba de lanzar su nueva web turística coincidiendo con la feria internacional de turismo Indaba

buffaloEl municipio sudafricano de Buffalo City, situado en la provincia de Eastern Cape, acaba de lanzar su nueva web turística coincidiendo con la feria internacional de turismo Indaba.

En ella se pueden encontrar actividades y atractivos turísticos de la zona, y también ayuda para encontrar fácilmente alojamiento o lugares para comer, así como información general del destino.
Desde el portal se puede conectar también con los perfiles de Buffalo City en redes sociales como Twitter, Youtube, Instagram, Pinterest o Facebook, en la que el departamento de turismo está comenzando su actividad promocional.
El área metropolitana de Buffalo City comprende también East London, King William’s Town y Bhissho, una zona muy popular entre los viajeros que gustan de los deportes náuticos como el surf o la pesca, y otras actividades al aire libre.
De hecho, uno de los mayores atractivos de la zona son sus casi 70 kilómetros de costa, considerados entre los más hermosos de Sudáfrica.
‘Trabajamos continuamente en la web y en nuestra presencia online, y esperamos que esta plataforma sirva para responder rápidamente las necesidades de los viajeros, posicionando a Buffalo City como una magnífica opción para sus vacaciones’, explicaba Thandy Matebese, portavoz de Turismo de Buffalo City durante la presentación del portal.
Expreso. Durban. A.B.

Comentarios