China quiere opinar

EXPRESO - 19.02.2010

China quiere opinar

China quiere opinar. El fenómeno de las comunidades de viajes no es indiferente al gigante asiático. Según la Organización Mundial del Turismo, ‘gracias a su propio mercado de turismo interno, China se convertirá en el primer destino de viajes a nivel mundial en el 2015’.  

Adelantándose a ese crecimiento imparable, el portal de viajes HolidayCheck acaba de lanzar  una plataforma donde los viajeros de habla china pueden planificar sus viajes en su propio idioma.
‘China es el mercado del futuro y esperamos que el viajero chino con nuestras opiniones de hotel disfrute más de sus vacaciones’, ha declarado Friedrich von Scanzoni, managing director HolidayCheck International.
360 millones de internautas 
Con esta apuesta se adentra en un mercado de 360 millones de usuarios de internet. Éstos necesitan planificar con seguridad y eficacia sus viajes online. Sobre todo a la hora de realizar un viaje de largo recorrido fuera de China.  
HolidayCheck.cn ofrece a los usuarios chinos información detallada de sus destinos favoritos, con el respaldo de pertenecer a una gran red social de viajeros premiada con el sello de calidad TÜV.
De momento los usuarios de HolidayCheck China pueden leer y dar opiniones de hotel. Más adelante también podrán realizar reservas online.
100.000 visitas al mes 
HolidayCheck espera recibir en su versión china 100.000 visitantes al mes. Éstos contarán con  un 1 millón de opiniones de 82.000 hoteles en 215 países, una gran ayuda, pues los escasos 10 a 15 días de vacaciones de media en su país, les obliga a mitigar al máximo una mala elección de hotel.
En Europa sus destinos favoritos son Alemania, Suiza y Gran Bretaña. Sin duda, un nuevo reto para el sector hotelero español.  
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios