Prestige Palmera Plaza de Jerez presenta su propuesta 2D

EXPRESO - 18.03.2008

Cuidar el cuerpo por dentro y por fuera, esta es la filosofía de la nueva propuesta del Hotel Prestige Palmera Plaza que invita a los ciudadanos de Jerez a descubrir sus instalaciones y gastronomía en una jornada de bienestar abierta a cualquier día de la semana.

Para ello el establecimiento hotelero ofrece la posibilidad de disfrutar de la piscina, ponerse en forma en el gimnasio, jugar un partido de paddle o relajarse en el Spa antes o después de degustar el menú saludable que presenta el restaurante El Marqués del hotel para esta temporada primavera-verano 2008.

Practica las 2D

Prestige_JerezUn domingo por la mañana, un sábado por la tarde o después de una reunión. Cualquier día es bueno para disfrutar de un tiempo de relax y diversión en el Hotel Prestige Palmera Plaza. El establecimiento abre las puertas de sus instalaciones a todos aquellos que deseen disfrutar de una jornada de bienestar compuesta de deporte y gastronomía.

Para ello el hotel propone iniciar el día realizando ejercicios y tonificándose en el gimnasio o haciendo unos largos en la piscina.

Para los amantes del paddle, el Hotel Prestige Palmera Plaza pone a su disposición una cancha para poder disfrutar de un partido de paddle bajo el sol andaluz. El servicio exclusivo de ASK ME del hotel -asistente personal- se encargará de realizar la reserva de la pista y de organizarle un partido. Una vez finalizado el partido de paddle, el establecimiento hotelero propone relajarse en el jacuzzi o en sauna de su Spa.

Dieta saludable en restaurante El Marqués

Tras haber liberado estrés y adrenalina, el chef Francisco Oneto, propone llevar una dieta sana y equilibrada con productos de primera calidad. Ha elaborado un menú con platos especialmente pensados para personas que tengan actividad durante el dia y se preocupen por su bienestar.

Los expertos en nutrición recomiendan el consumo de alimentos variados, comer de todo en las cantidades adecuadas, sobretodo de aquellos que permitan absorber los nutrientes, vitaminas, proteínas y grasas necesarias para el organismo.

El menú sugiere como entrantes una crema ligera de zanahoria con costrones de pan, un consomé jerezano a la hierba buena con guarnición o una ensalada de temporada. De segundo, el restaurante centra sus platos principales en las tradicionales carnes y pescados. Los comensales podrán escoger entre una suprema de ave con salsa mallorquina y verduras a la plancha, una suprema de salmón con verduras y bañada con salsa tártara, o el magret de pato con frutos rojos del bosque. De postre, el menú saludable sugiere darse un capricho con la Mousse de Chocolate Blanco, una copa de fruta fresca con nata o un sorbete de limón al Cava.

El Hotel

Situado el un entorno privilegiado del corazón de Jerez, el hotel Prestige Palmera Plaza contempla a su alrededor los lugares más emblemáticos que han marcado la historia y cultura de la ciudad gaditana: la Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, el Museo de Carruajes o el Museo del Vino y del Tiempo.

Bajo una arquitectura de inspiración señorial y rodeado de jardines de estilo mediterráneo, este complejo se alza sobre una antigua bodega datada del año 1840. Combinando modernidad y tradición, Palmera Plaza cuenta con 42 habitaciones dobles, cuatro Grand Suites y seis habitaciones dobles Superior. Todas ellas están dotadas de vistas a los jardines que ofrecen luz natural, televisión por satélite, teléfono y fax, conexión a Internet y detalles agradables como albornoz y almohadas de plumas o anti-alérgicas ofrece a sus huéspedes la comodidad y descanso que se merecen.

Este hotel del grupo Prestige cuenta con salas de convenciones y banquetes, sauna, piscina exterior, solarium, gimnasio y un centro de belleza. Entre otros servicios que ofrece el hotel, cabe destacar el servicio ask me donde expertos en ocio y cultura del hotel aconsejan y realizan una ruta personalizada por Jerez según el interés del visitante.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios