Nuevo AC Hotels con encanto en el centro de Madrid

EXPRESO - 12.04.2007

AC Hotels refuerza su presencia en el corazón de Madrid -España- con un nuevo hotel con encanto; en una situación privilegiada -próximo a la Plaza de Colón y la zona comercial de Goya y Serrano-, y una buena ubicación, en un edificio del siglo XIX, donde conviven la elegancia clásica y el diseño moderno.

El hotel lleva el sello Selection, la marca más exquisita de AC Hotels, caracterizada por la cuidada rehabilitación de edificios históricos, para convertirlos en elegantes hoteles con encanto, en los que la singularidad de las estructuras originales conviven con el diseño vanguardista y las prestaciones avanzadas distintivas de la cadena.

De estilo neoclásico y fiel exponente de la típica arquitectura madrileña de la época, AC Recoletos conserva el halo elegante de la construcción original, abuhardillada, y atractivos elementos constructivo-decorativos, como los balcones de hierro forjado o típico patio interior.

AC Recoletos, de cuatro estrellas, cuenta con 63 habitaciones, una de las cuales es Suite.

Todas ellas han sido concebidas conforme a estándares de máximo confort y bienestar; con prestaciones funcionales; diseño y mobiliario de vanguardia, en contraste con las estructuras originales, con un efecto visual sugestivo y sorprendente; y detalles especiales, como conexión a Internet alta velocidad Wi-Fi; mini bar gratuito; mini cadena Hi-Fi; y secador profesional de pelo en el baño.

En sus instalaciones, el hotel cuenta con un fitness center, con equipos de última generación; una biblioteca y un lounge-bar, abierto hasta la medianoche, con una carta sencilla y otras propuestas para compartir en un ambiente de diseño.

Comentarios