Grupo El Fuerte inaugura la nueva temporada hotelera

EXPRESO - 20.03.2007

Los hoteles de Cádiz, Huelva y Málaga -España-, de Grupo El Fuerte, abren sus puertas esta primavera de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa con notables mejoras en las instalaciones y servicios a sus clientes.

Grupo El Fuerte es la primera cadena hotelera de capital cien por cien andaluz que dispone de cuatro hoteles ecológicos: Fuerte El Rompido, Fuerte Grazalema, Fuerte Conil y Fuerte Costa Luz.

En Huelva, el Hotel Fuerte El Rompido está situado en primera línea de la ría del paraje natural del Río Piedras, a tan sólo 10 minutos de una playa virgen y a dos minutos del municipio de El Rompido.

En su nueva reapertura, el Hotel pretende albergar un mayor número de familias y visitantes para lo que ha ampliado el número de sus servicios. Un Hotel de congresos donde poder celebrar reuniones y seminarios en su salón con capacidad para 400 personas y que se divide en dos salones para 180 personas cada uno, con todas las comodidades y necesidades tecnológicas como el sistema WiFi.

En Cádiz, a tan sólo 50 minutos del aeropuerto de Jerez y junto al pueblo costero de Conil de la Frontera, se encuentra el Hotel Fuerte Conil, que ocupa el cuarto puesto del ranking mundial de hoteles ecológicos y en el primero a nivel nacional, ha reabierto sus puertas con numerosas novedades.

También, en Conil de la Frontera y junto a este último, está el Hotel Fuerte Costa Luz, establecimiento típicamente andaluz, que se encuentra situado junto al mar. Este Hotel ofrece a partir de ahora nuevos equipos y sistemas electrónicos a sus clientes con la intención de facilitar el descanso en un lugar adaptado con la última tecnología. Incorpora nuevos lectores electrónicos en las recepciones, y algunas de las semisuites cuentan con mini cadenas y DVD.

En el corazón del Parque Natural de Grazalema, situado en un bosque de alcornoques, se encuentra el Hotel Fuerte Grazalema, reinaugurado para albergar a los turistas que deseen disfrutar de un Hotel 4* en una de las últimas reservas protegidas del continente europeo. El establecimiento se encuentra a tan sólo 7 minutos el pueblo de Grazalema, y próximo también a Ronda, la ciudad soñada.                                          

Por último, el Hotel Fuerte Miramar-SPA reabrió sus instalaciones el pasado mes de febrero. Este céntrico establecimiento está situado junto al casco antiguo de Marbella, a tan sólo 40 minutos de distancia del aeropuerto malagueño. Sus instalaciones en el SPA han sido renovadas y equipadas con nuevos juegos de duchas.

Comentarios