El Hotel Gran Capitán de Córdoba integrado en Confortel

EXPRESO - 11.09.2008

El hotel Confortel Gran Capitán, cuya inauguración está prevista para finales del año 2010, va a ser un cuatro estrellas superior, contará con 114 habitaciones y estará ubicado en pleno corazón comercial y de negocios de Córdoba -Andalucía, España-.

Este establecimiento hotelero representa el quinto de la cadena Confortel en Andalucía y se une a los ya existentes en Sevilla, Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil) y Huelva (Islantilla).

confortelSu apertura forma parte del plan estratégico diseñado por Confortel Hoteles para los próximos cuatro años, en los que la Compañía tiene previsto incorporar 17 nuevos establecimientos.

El hotel Confortel Gran Capitán se enmarca dentro de un proyecto desarrollado por Montealto que integra además una zona residencial de lujo de 47 viviendas, 5 plantas de aparcamiento y más de 5.000metros cuadrados de oficinas.

El complejo, cuya estética aúna la arquitectura tradicional cordobesa con un estilo contemporáneo y práctico, pasará a formar parte de las referencias arquitectónicas de la ciudad de Córdoba.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios