El Grand Oasis Marien crece y amplía su oferta de servicios

EXPRESO - 14.09.2008

Bajo los valores corporativos del Grupo turístico español Globalia, este centro turístico de Puerto Plata, en la zona Norte de la República Dominicana, acaba de renovar  sus instalaciones con nuevos servicios y  252 nuevas habitaciones

Bajo los valores corporativos del Grupo turístico español Globalia, este centro turístico de Puerto Plata, en la zona Norte de la República Dominicana, acaba de renovar  sus instalaciones con nuevos servicios y  252 nuevas habitaciones.

Oasis_MarienOasis Marien, perteneciente a la cadena española Oasis, y ésta a su vez al Grupo Globalia, acaba de renovar y ampliar sus instalaciones llevándole un ambiente cuyas cualidades van al mismo ritmo de los colores y la atmósfera caribeña.

Para la compañía, Grand Oasis Marien es un reflejo de los valores de Globalia: participación, responsabilidad social e innovación. Para su Gerente General, Luis Liriano, ‘sus servicios y la gestión profesional de sus distintas áreas lo colocan dentro de la línea de liderazgo del sector turístico del todo incluido dominicano, con la categoría 5 estrellas'.

Por su parte,  Juan Carlos Fernández, Director Comercial para Latinoamérica y el Caribe de la cadena Oasis, resalta el ahínco profesional con que se llevaron a cabo los cambios en las diferentes áreas del hotel, lo que les permite ‘asegurar que el Grand Oasis Marien es el hotel más elegante y completo de la zona'.

El hotel ha incorporado 252 habitaciones adicionales a su oferta, elevando hasta 584 la cifra del total de opciones que tiene el visitante para escoger, entre Superior con vista al jardín, Deluxe con vista al mar y las súper elegantes Suites.

Hay que resaltar que todas las habitaciones incluyen cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, teléfono con línea exterior, televisión por cable y aire acondicionado.

Además, hay que añadir la apertura del nuevo restaurante de mariscos, ‘Mare'; sin dejar de mencionar el nuevo snack bar y el llamativo Kin Ha Spa de fama internacional, el ‘Cyber Shop', el nuevo y equipado Kids Club y el renovado gimnasio, que vienen a complementar la ya abundante oferta de servicios del establecimiento.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios