Comienza la renovación del Barceló Bávaro Beach Resort

EXPRESO - 28.08.2008

La apuesta de Barceló Hotels & Resorts por el turismo de calidad ha llevado a la cadena a iniciar la renovación de uno de sus clásicos caribeños que es reconocido como uno de los mejores resorts de la zona, el Barceló Bávaro Beach Resort

La apuesta de Barceló Hotels & Resorts por el turismo de calidad ha llevado a la cadena a iniciar la renovación de uno de sus clásicos caribeños que es reconocido como uno de los mejores resorts de la zona, el Barceló Bávaro Beach Resort.

Barcelo_BavaroSe trata de un complejo integrado por cinco establecimientos -Barceló Bávaro Beach, Barceló Bávaro Caribe Beach, Barceló Bávaro Golf, Barceló Bávaro Casino y Barceló Bávaro Palace- y 1.921 habitaciones que se encuentra ubicado en primera línea de Playa Bávaro, en Punta Cana, República Dominicana.

El resort, cuya construcción data de 1985, ha sido el primer complejo abierto por Barceló Hotels & Resorts en el Caribe y el primero en ser inaugurado por una cadena española en esta zona turística dominicana.

Ocupa 600 hectáreas y cuenta con una línea de mar de dos kilómetros, cuya playa está protegida por un arrecife de coral que, además de ser un paraíso para los amantes del buceo, permite que las aguas estén siempre calmas.

Ese atractivo paisajístico se ve completado por una amplia oferta de ocio y, especialmente, gastronómica, ya que el resort cuenta con un total de siete restaurantes en primera línea de playa, dos restaurantes gourmet y cinco bufés.

El primer hotel que se beneficiará de las reformas será el Barceló Bávaro Palace, que incorporará 488 nuevas habitaciones, todas ellas Junior Suites Deluxe, que hasta la fecha pertenecían al Barceló Bávaro Beach y disfrutaban de las mejores vistas del resorts gracias a su estratégica ubicación frente a la playa.

Esta primera fase de la renovación del complejo, que constituirá la nueva zona exclusiva de lujo del resort y aumentará la calidad del mismo, estará lista en otoño de este mismo año.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios