Antonio Iglesias, nuevo director del Hotel Monte Málaga

EXPRESO - 05.03.2007

La cadena Hoteles Monte ha nombrado recientemente a Antonio Iglesias Taboada como nuevo director del Hotel Monte Málaga, establecimiento de cuatro estrellas superior ubicado en la capital de la Costa del Sol.

Antonio Iglesias, profesional del turismo desde hace más de una  veintena de años, realizó su licenciatura en la Escuela de Turismo de Málaga y domina cuatro idiomas.

Entre otras consideraciones profesionales, es experto en marketing, merchandising y análisis de mercado.

Iglesias ha ejercido como director de hotel desde el año 1990, siempre en establecimientos de categoría de 4 ó 5 estrellas, en diversos puntos de la geografía española. Según sus propias palabras "siempre he sido hotelero y llegar a una cadena como Hoteles Monte me hace trabajar con mucha ilusión y con muchos proyectos de futuro".

El Hotel Monte Málaga con categoría de cuatro estrellas superior, está situado en el Paseo Marítimo Antonio Machado, y se encuentra a escasos metros de la estación del AVE y muy cercano al Museo Picasso.

Cuenta con 170 habitaciones estándares, ocho habitaciones junior suites y una habitación suite presidencial; todas ellas equipadas al más mínimo detalle. Asimismo, el hotel cuenta con un centro de convenciones compuesto por ocho salones multifuncionales, aptos para congresos, reuniones y celebraciones. Estos salones tienen capacidad máxima hasta para 450 personas.

Hoteles Monte es una cadena hotelera de capital enteramente andaluz, que centra su actividad a partir de sus cinco establecimientos: Hotel Monte Conquero en Huelva; Hotel Monte Triana y Hotel Monte Carmelo en Sevilla;  Hotel Monte Puertatierra en Cádiz; y Hotel Monte Málaga, en Málaga. Perteneciente al grupo empresarial Gabriel Rojas, la cadena está implantada en entornos urbanos; con destacadas situaciones en las ciudades; una alta calidad en servicios; y preferentemente especializados, desde su amplia gama de ofertas, en el cliente de negocios y empresas.

Comentarios