RIU recibe 32 ‘TUI Global Hotel Award Quality Winner 2024’

EXPRESO - 25.03.2024

Un total de 32 hoteles de RIU, ubicados en una decena de países, han sido galardonados con este premio que se otorga en base a las opiniones de los huéspedes.

Un total de 32 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts han sido reconocidos con el galardón ‘TUI Quality Winner Award’.

El mayor grupo del sector turístico a nivel mundial, TUI, ha otorgado premios a los hoteles de RIU ubicados en diez países: Cabo Verde (3), Emiratos Árabes (1), Estados Unidos (2), España (15), Jamaica (2), México (5), Marruecos (1), Portugal (1), Sri Lanka (1) y Tanzania (1).

Además, seis hoteles de la cadena han sido incluidos en el listado de Top 100 Hotels 2024 que enumera a los mejores hoteles según los clientes del turoperador alemán.

Los hoteles de RIU distinguidos han sido: Riu Palace Maspalomas, Riu Palace Meloneras, Riu Palace Palmeras, Riu Atoll, Riu Palace Maldivas y el Riu Jambo.

Este premio es otorgado exclusivamente a los hoteles que han recibido las mejores valoraciones por parte de los huéspedes del turoperador.

Se trata de un certificado de gran relevancia para RIU ya que muestra el grado de satisfacción de sus clientes en todo el mundo y reconoce el esfuerzo diario de la cadena y de sus trabajadores por ofrecer el mejor servicio.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios