Casual Hoteles incorpora la posibilidad de comprar experiencias desde su web

EXPRESO - 05.03.2024

Con esta iniciativa la cadena temática pretende que sus clientes, mayoritariamente extranjeros, puedan disfrutar más de los destinos que visitan

A partir de ahora, los clientes que reserven a través de la web de Casual Hoteles, también podrán comprar en ella muchas de las experiencias que quieren disfrutar en destino

Casual Hoteles es una cadena temática que suele vincular su interiorismo con los principales atractivos turísticos de los destinos en los que están ubicados sus establecimientos. Un interés por promocionar a las ciudades que acogen a sus hoteles, que ha querido llevar más allá con una de sus últimas iniciativas.

Nos referimos a la incorporación de una nueva sección de experiencias a su web, desde la que es posible comprar las entradas a muchos de los espectáculos que se celebran en las ciudades en las que tiene presencia. En una primera fase se han sumado a esta iniciativa actividades que tienen lugar en los destinos españoles en los que opera (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Benidorm y San Sebastián), y próximamente contemplan ampliar la posibilidad a Lisboa y Oporto.

Según Juan Carlos Sanjuán, presidente y fundador de Casual Hoteles, “muchos de los clientes que se alojan en nuestros establecimientos lo hacen motivados por la excelente ubicación que casi todos ellos tienen. Eso muestra el gran interés que muchos de ellos tienen por conocer las ciudades que visitan, y nada mejor para lograrlo que alojarse en el corazón de las mismas, y poder ir a pie a muchos de sus respectivos atractivos turísticos”.

Esa motivación, explica, “junto a la voluntad de estrechar nuestra vinculación con nuestros huéspedes, y mejorar los servicios que les prestamos y su fidelidad, es la que nos ha llevado a realizar este interesante proyecto. Gracias a él enriquecemos y agilizamos la experiencia en destino de nuestros huéspedes, que llegan a los hoteles con su programa de visitas confeccionado, y teniendo garantizado el acceso a sus espectáculos preferidos”.

Desde musicales y museos, hasta parques de ocio, visitas guiadas y degustaciones:

En 2023, el 64,1% de los clientes de Casual Hoteles fueron extranjeros. En algunos casos no conocen todos los atractivos turísticos de las ciudades que van a visitar en España, por lo que la nueva sección de experiencias de Casual Hoteles les facilita identificar los espectáculos que más se adecúan a sus gustos y tipos de viaje.

Así, ésta segmenta su contenido por distintas temáticas como parques de ocio, cultura, relax, gastronomía, enología, escape room y deportes, entre muchas otras. Y permite que un cliente de su hotel en Madrid adquiera a través de la web una entrada a algunos de los mejores musicales de la cartelera madrileña, otras al Parque Warner, Puy du Fou o el Museo del Prado, o una visita guiada al Santiago Bernabéu; mientras que otro alojado en Cádiz pueda comprar una excursión para avistar cetáceos en Tarifa o acudir a un tablao de flamenco o a una bodega en Jerez, entre muchas otras propuestas.

Casual Hoteles trabaja para que en un futuro sus huéspedes puedan beneficiarse de descuentos, u otras ventajas, si contratan sus visitas y excursiones a través de esta nueva web.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios