Una experiencia de destino de golf: Fairmont Taghazout Bay

EXPRESO - 25.02.2024

Como sede de la Copa de Golf Fairmont de Marruecos, el resort lanza su nueva oferta para 2024 que tiene como objetivo atender a los entusiastas internacionales del golf.

Frente a las costas de arena dorada del Atlántico y con las montañas del Atlas como telón de fondo, el Fairmont Taghazout Bay es el mejor resort de lujo junto al mar de la costa del sur de Marruecos.

A tiro de piedra, los huéspedes de los resorts están invitados al campo de golf Tazegzout, un campo único con vistas al océano desde 80 m sobre el nivel del mar, perfectamente diseñado por el especialista Kyle Phillips, para sumergirse en el estilo de vida del golf.

Este mes de enero de 2024, el Fairmont Taghazout Bay acogió, por primera vez, la prestigiosa Copa de Golf Fairmont de Marruecos, donde los amantes del golf pudieron disfrutar de su pasión en el campo de golf de clase mundial.

Al tratarse de un torneo organizado por las propiedades Fairmont en Marruecos, la competición continúa en las cuatro propiedades del Reino, ofreciendo una verdadera aventura combinando deporte, relax y, sin embargo, la comodidad del lujo.

Durante los dos días de competición, los invitados participaron en dos rondas, sobre los estilos de competencia Scramble y Front Nine.

Francis Desjardins, director general del resort, comenta que ‘estamos encantados de formar parte de la Copa de Golf Fairmont de Marruecos por primera vez y de poder mostrar nuestra oferta de golf a los viajeros internacionales. Si bien somos realmente afortunados por la ubicación, también conocida por las vacaciones activas, nuestro resort tiene como objetivo invitar a más y más amantes del golf y sumergirlos en una oferta de lujo sin preocupaciones, con un paquete especial adaptado a pedido, a sus mejores deseos, ya sea para una escapada de golf o unas vacaciones familiares’.

Los entusiastas del golf están invitados al Fairmont Taghazout Bay para experimentar su propia experiencia de golf privada durante todo el año, con campos de golf programados, según la habilidad de su golfista, que pueden ser seleccionados como tales por los especialistas en campos de golf.

Gracias a la proximidad de la ubicación del campo de golf de Tazegzout, los huéspedes del complejo están a solo unos minutos del campo y se están organizando traslados para mayor facilidad. El campo se extiende sobre 76 hectáreas de terreno, y es un campo Par 72 que mide 6730 m. Rodeado por la vegetación natural de argán, el crescendo allana el camino hacia los últimos 3 hoyos.

Dos profundos barrancos rocosos, a lo largo del borde del acantilado de 80 m, estos hoyos finales pondrán a prueba a todos los niveles de golfista, dejando atrás un sinfín de historias para recordar en la terraza de la exquisita casa club.

La Casa Club es única gracias a su mirador en lo alto de un acantilado con una cómoda terraza cubierta, completada con tumbonas y con vistas panorámicas inolvidables del océano yel hoyo 18.

Este lugar es el lugar perfecto para socializar entre juegos o para tomar una copa al atardecer después del golf y cenas gourmet entre viejos y nuevos amigos. El club también ofrece una Pro Shop con los últimos equipos de marcas como Titleist, Callaway y Nike.

Dado que la sostenibilidad está en el corazón del Fairmont Taghazout Bay y el campo de golf Tazegzout, el diseño del campo tiene en cuenta la vegetación existente y la preservación de los árboles de argán en el lugar; plantación de especies de plantas autóctonas con bajas necesidades hídricas, reutilización de aguas residuales para el riego de campos de golf y espacios verdes alrededor de la Casa Club, adopción de prácticas sostenibles de gestión de residuos, incluyendo el reciclaje y la reducción de residuos y el uso de energía eléctrica, además de optimizar los movimientos del personal en el campo.

Fairmont Taghazout Bay es un resort que atiende a todas las edades, gracias a la amplia gama de ofertas y aquí, se ofrecen actividades designadas para niños y adolescentes, mientras los padres disfrutan del estilo de vida del golf o se deleitan con experiencias de bienestar y bienestar.

El complejo cuenta con dos clubes infantiles, con actividades dedicadas, que mantienen a raya el aburrimiento. 'Fun4Kids' Club es donde los niños pequeños tienen la oportunidad de crear recuerdos que durarán para siempre. Reunidos en el Jardín Central, los niños pasan el día haciendo nuevos amigos y participando en talleres creativos que incluyen talleres de bricolaje, artes plásticas o mixología.

Los adolescentes también tienen un espacio dedicado en ‘The Hangout’, donde pueden conectarse entre sí, creando amistades que durarán más allá de las vacaciones de verano. Su vena competitiva se pone a prueba con varios juegos y campeonatos como baloncesto, billar, ping pong y dardos. Para los grupos más creativos y expresivos, el equipo organiza clases de baile Hip-Hop, sesiones de karaoke y concursos musicales.

Además, el complejo cuenta con un spa de última generación, Fairmont Spa, un templo del bienestar que se extiende a lo largo de 1400 m2 y tres niveles, con ocho salas de masajes, hammams tradicionales marroquíes para solteros y parejas y tratamientos exclusivos con ingredientes de origen local como el aceite de argán. En el jardín privado del spa, los huéspedes pueden relajarse, nadar en la piscina de magnesio o participar en talleres de yoga y respiración.

Los huéspedes están invitados a una variedad de puntos de venta de comida, incluido Tapa Wine Bar, un nuevo lugar con vista al Océano Atlántico, basado en un concepto de comida de tapas mediterráneas, que sirve vinos de clase mundial por copa; Restaurante Morimoto: el primer restaurante del chef Masaharu Morimoto en África que sirve una fusión de cocina japonesa / estadounidense, con pescado de origen local; The Commons, perfecto para las golosinas del desayuno; Beef and Reef para la mezcla más exquisita de carne de res y arrecife y The Beach Club, para aquellos que anhelan bocadillos al mediodía en la playa privada.

Como bares, el complejo presenta The Junipers, para cócteles perfectamente equilibrados en la terraza y Nola Bar, donde todas las noches, la banda de jazz ameniza el ambiente con música en vivo hasta las dos de la madrugada.

El paquete exclusivo está disponible para reservar bajo petición e incluye dos noches de alojamiento y desayuno en ocupación estándar, incluidos traslados, green fees y una experiencia de bienestar.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios