Confortel Hoteles, galardonada por impulsar la excelencia en hostelería

EXPRESO - 11.05.2009

Confortel Hoteles, la cadena hotelera de la Corporación empresarial ONCE, ha recibido el Premio Nacional de la Federación Nacional de Profesionales de Sala en la categoría de ‘establecimiento de hostelería’ por su importante labor en el fomento de la calidad en la restauración.

Al acto de entrega, celebrado en el marco de la V Feria Nacional del Vino, de Ciudad Real, han asistido Iñigo Gorostiaga, responsable de restauración de Confortel Hoteles, el presidente de la Federación Nacional de Profesionales de Sala, Mariano Castellanos, y el presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, Rafael Ansón entre otras personalidades del mundo de la gastronomía y el turismo.
En la cuarta edición de estos premios, la Federación Nacional de Profesionales de Sala reconoce la labor de las cadenas hoteleras y restaurantes, que han destacado ‘en impulsar de formas diversas, la excelencia en el ámbito de la hostelería’.
El galardón concedido a Confortel Hoteles premia su trabajo en materia de formación de personal, destacando su labor en el fomento de la formación del personal de servicio, manteniendo así la mejor calidad en sus distintos establecimientos.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios