Blue Diamond Resorts, premiada por su hospitalidad e innovación

EXPRESO - 17.10.2023

La empresa hotelera afirma haber puesto toda su dedicación para conseguir estos galardones.

Blue Diamond Resorts ha anunciado que ha sido galardonado con un impresionante total de seis Premios Magellan en 2023 por parte de Travel Weekly, una fuente ampliamente reconocida y confiable en la industria turística.

Estos prestigiosos reconocimientos, que incluyen cuatro distinciones de Oro y dos de Plata, destacan las contribuciones excepcionales de la compañía al sector de la hospitalidad, en particular, su compromiso con experiencias para los huéspedes, la innovación tecnológica, campañas de marketing exitosas y opciones de alojamiento de primera calidad. 

‘Estos logros son un reflejo de la dedicación de todo nuestro equipo, que está profundamente comprometido en crear experiencias innovadoras que mejoren nuestra oferta y enriquezcan el viaje del huésped’, dijo Jordi Pelfort, presidente de Blue Diamond Resorts.

‘Estas iniciativas pioneras están fortaleciendo nuestra posición en el segmento todo incluido, un compromiso que se refleja en nuestras próximas aperturas en el Caribe: Royalton CHIC Antigua y Hideaway at Royalton Blue Waters, An Autograph Collection All-Inclusive Resort – Adults Only’, añadió. 

Los Premios Magellan, una celebración anual de la excelencia en la industria del turismo, reconocen logros sobresalientes en la implementación de tecnología, campañas de marketing y servicios en varios segmentos, incluyendo hoteles, cruceros, aerolíneas y destinos de viaje.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios