El Blau Porto Petro con los niños

EXPRESO - 25.04.2009

El Blau Porto Petro, hotel de cinco estrellas de Mallorca –Baleares, España-, ha hecho de la atención a los niños una de sus prioridades, y es que en el establecimiento mallorquín saben muy bien que ganándose al público infantil se garantizan, en parte, la fidelidad del núcleo familiar y la posibilidad de que éste repita vacaciones en el mismo lugar al verano siguiente.

El ‘Blaudiland’, el universo que el Blau Porto Petro ha creado especialmente para el disfrute de los más pequeños de la casa, e, indirectamente, la promesa de unas maravillosas vacaciones relajadas para sus padres, tranquilos al saber que sus hijos están en buenas manos y atendidos por los mejores profesionales del sector.
Blaudiland es un mundo mágico al que están invitados los niños de 2 a 13 años, acompañados, en algunas ocasiones, por sus progenitores. Los anfitriones de esa recreación son Blaudi y Blaudina, que además de ser amigos tienen su propia canción, un tema muy especial con el que amenizan las noches infantiles acompañados en sus bailes por los peques del lugar.
Blaudiland divide a sus distintos miembros en 4 distintos clubes: Mini Club (de 2 a 4 años), Maxi Club (de 5 a 7 años), Super Club (de 8 a 10 años) y Mega Club (de 11 a 13 años). Asimismo, los que son dados a las manualidades pueden acudir a un Hobby Club en el que niños de todas las edades realizan distintas actividades artesanales como pintar camisetas, hacer figuras de escayola y grabar dibujos sobre cristales, entre otras.
Cada día es especial, después de saludar a Blaudi y Blaudina durante el desayuno, y acompañados de su inseparable regalo de bienvenida (un gorro y un muñeco de Blaudi), con el que irán a todas partes durante su estancia, los niños se desplazan a sus respectivas áreas de juego para llevar a cabo una infinidad de actividades deportivas y lúdicas.
Además, dos veces a la semana se celebran eventos especiales: el Club Day, en el que grandes y pequeños participan en juegos al aire libre, competiciones, bailes y concursos de maquillaje y globoflexia, entre muchos otros; y el Ecologic Day, un día dedicado íntegramente a la formación en materia de reciclaje y respeto al medio ambiente, con visita a los puntos verdes del hotel y charlas informativas incluidas.
A la hora de la comida, los padres pueden estar tranquilos, ya que el bufé infantil del Blau Porto Petro ha sido especialmente diseñado para que los niños se relaman con platos afines a sus gustos. Y como colofón: el bufé de gominolas y chucherías.
Por la noche se repiten bailes a la luz de la luna, acompañados de sus mayores, espectáculos infantiles e, incluso, celebración de concursos de belleza y talentos, para elegir a los Mini miss 2009 y Mini mister 2009.
Para aquellos que prefieren realizar actividades más específicas y personalizadas, el Blau Porto Petro les ofrece un sinfín de posibilidades: clases de vela para niños mayores de 11 años, cursos de pesca, pádel y tenis, clases de natación y salidas en bicicleta, entre muchas otras.
Expreso. Redacción A.B

Comentarios