Nueva oferta de alquiler de viviendas: Homes & Hideaways by World of Hyatt

EXPRESO - 02.10.2023

La nueva oferta para proporcionar a los miembros acceso a una colección única de alquileres de casas privadas a corto plazo, brindando formas más significativas para que los miembros de World of Hyatt accedan a experiencias de viaje flexibles.

Hyatt Hotels Corporation anunció sus planes para una nueva plataforma de alquiler vacacional a corto plazo, Homes & Hideaways by World of Hyatt, que contará con casas privadas y escondites remotos en los Estados Unidos.

Cuando se lance la oferta, que se espera en las próximas semanas, los miembros de World of Hyatt tendrán acceso directo a una colección única de alquileres de casas privadas a corto plazo, desde escapadas frente a la playa hasta chalets de esquí en la montaña, donde pueden ganar y canjear puntos más allá de la estadía tradicional en el hotel.

‘Esta colección única de casas seleccionadas no solo aumentará las ofertas de casas de Hyatt, sino que también mostrará una sólida trayectoria de crecimiento clave del mercado donde nuestros huéspedes viajan más y ampliará las oportunidades para cuidar a los miembros de nuevas maneras y nuevos lugares’.

El lanzamiento planificado de Homes & Hideaways by World of Hyatt refuerza el compromiso de Hyatt de proporcionar experiencias de estadía más flexibles para satisfacer las necesidades de viaje de cada huésped.

El enfoque en el segmento de alquileres vacacionales premium permitirá a los miembros desbloquear el acceso a alojamientos residenciales de alquiler en todo Estados Unidos en destinos de viaje clave como Hawai, Colorado y más, con planes para hacer crecer la plataforma a nivel mundial.

‘Estamos comprometidos a desarrollar el acceso al tipo de alojamiento que buscan los miembros de World of Hyatt que van más allá de nuestros hoteles, desde una familia numerosa que viaja junta o huéspedes que buscan trabajar desde cualquier lugar durante un período prolongado de tiempo’, dijo Amy Weinberg, vicepresidenta senior de marca, lealtad y datos de Hyatt.

‘Esta colección única de casas seleccionadas no solo aumentará las ofertas de casas de Hyatt, sino que también mostrará una sólida trayectoria de crecimiento clave del mercado donde nuestros huéspedes viajan más y ampliará las oportunidades para cuidar a los miembros de nuevas maneras y nuevos lugares’.

Antes del lanzamiento de Homes & Hideaways por World of Hyatt, Hyatt ha identificado una compañía altamente calificada, Lowe, que, a través de una filial, comprará y operará el negocio de administración de alquileres vacacionales existente que actualmente tiene la marca Destination Residences Management.

En un futuro próximo, se espera que la plataforma Homes & Hideaways by World of Hyatt presente propiedades DRM existentes clave en los principales destinos de ocio de los Estados Unidos como parte de ofrecer a los miembros acceso directo a una colección de casas privadas con escapadas frente al mar, chalets de esquí en la montaña, villas expansivas, castillos rurales, cabañas acogedoras, casas adosadas modernas, apartamentos, pisos, áticos y mucho más.

Si bien cada propiedad será única, cada una es administrada profesionalmente por compañías de administración de propiedades minuciosamente examinadas para disfrutar de una experiencia de calidad.

En las próximas semanas, los miembros de World of Hyatt pueden beneficiarse cuando reserven su escondite remoto o joya urbana escondida en la plataforma Homes & Hideaways by World of Hyatt.

Los beneficios para miembros de Homes & Hideaways by World of Hyatt incluirán ganar puntos y créditos nocturnos que califiquen para el nivel en estadías, así como bonos de nivel estándar y la capacidad de canjear puntos por estadías en propiedades de alquiler de viviendas. Más ubicaciones, más experiencias y más oportunidades para ganar y canjear.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios