Nuevo portal de agentes de la hotelera Sandos

EXPRESO - 02.10.2023

Sandos Hotels & Resorts anuncia el próximo lanzamiento del portal de Sandos Agents, que revolucionará la forma en que sus valiosos asesores de viaje interactúan con la marca y venden los alojamientos Sandos.

Esta plataforma mejorada se lanzará en noviembre de 2023, marcando un interesante cambio en la experiencia de los asesores de viajes.

Como parte de su compromiso por ofrecer a los asesores de viajes las mejores herramientas y recursos, se ha revisado la interfaz de usuario, haciéndola más fácil e intuitiva.

Con esta nueva interfaz, los asesores de viaje desbloquearán varias funciones diseñadas para maximizar sus beneficios mientras venden propiedades Sandos.

Algunas de las principales mejoras que incluirá el nuevo sitio son:

•          Interfaz de usuario mejorada: Una interfaz más fácil de usar e intuitiva para navegar sin complicaciones.

•          Nueva modalidad de recompensa: Despídete de los Smart Points y da la bienvenida a las Sandos Coins, donde 1 Sandos Coin equivale a 1 dólar USD, que puede utilizarse para reservas con tarifa especial o canjearse por artículos promocionales en los resorts.

•     Funcionalidad ampliada: Sandos Agents introducirá cinco nuevas funcionalidades que agilizarán la experiencia del usuario y elevarán el juego de ventas de los asesores de viajes:

o          La opción de reservar estancias comisionables para sus clientes

o          Proceso más sencillo para registrar sus reservas

o          Herramienta de disponibilidad y reservas en tiempo real para estancias gratuitas y tarifas de asesores de viaje

o          El uso de Coins para pagar cualquier tipo de habitación y acompañantes adicionales

o          El uso de Coins para pagar productos promocionales en los resorts

Los asesores de viajes que hayan acumulado Smart Points pueden estar seguros de que se transferirán y convertirán en Sandos Coins sin problemas. La introducción del Portal Sandos Agents es una parte fundamental de la actual fase de transformación digital de Sandos.

Mientras tanto, los agentes que deseen utilizar sus Smart Points actuales antes de la transición pueden hacerlo, y los puntos pueden utilizarse para nuevas solicitudes de estancia hasta finales de octubre para viajar hasta el 19 de diciembre de 2024.

La introducción del Portal Sandos Agents es una parte fundamental de su fase de transformación digital. También incluye el sitio web sandos.com, recientemente renovado, la comodidad del check-in en línea y la Sandos App, ahora disponible en la mayoría de los hoteles de la cadena. Sandos se esfuerza por ofrecer una experiencia ágil y mejorada tanto a sus huéspedes como a sus valiosos asesores de viajes.

Desde la hotelera indican que pronto habrá más información sobre la fecha exacta de lanzamiento, el proceso de transición y la formación en línea.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios