Tandem Suites, una nueva forma de viajar

EXPRESO - 26.05.2023

Los Tandem Suites son la gama de apartamentos premium de Eurostars Hotel Company, que persiguen la combinación ideal para disfrutar de una estancia inolvidable.

Céntricos, versátiles y muy espaciosos. Así son los Tandem Suites, una colección de 10 apartamentos premium localizados en cinco destinos que combinan las ventajas de un hotel con la comodidad y la libertad del propio hogar.

Con ellos descubrirás una nueva forma de viajar y disfrutar “a medida” de cada destino, sin prisas ni horarios. Sus espacios, cálidos y acogedores, te acercan al calor de lo conocido, al aroma de casa. Y todo ello contando con que en sus inmediaciones siempre encontrarás un hotel de Eurostars Hotel Company que te brindará asistencia 24 horas para lo que necesites.

Los establecimientos Tandem Suites se adaptan a cualquier necesidad y ofrecen soluciones prácticas y sencillas tanto para viajes en familia como para desplazamientos laborales.

Sus instalaciones cuentan con estancias de gran amplitud y todo tipo de prestaciones para que solo tengas que” preocuparte” en qué monumento visitar, qué plato típico probar o cuál es la mejor ruta para llegar a la próxima reunión.

Y todo ello desde privilegiadas ubicaciones en edificios emblemáticos y/o históricos, con un interiorismo de clara vocación integradora con el entorno y localizados en zonas céntricas para lograr una auténtica y genuina experiencia inmersiva en el destino.

Al pasar por sus puertas, podrás descubrir la esencia más pura de las ciudades que los acogen.

Descubrir la historia de Córdoba de la mano de Tandem El Patio o Tandem Torre de la Calahorra; el sol y los atardeceres de Alicante con Tandem Portal de Elche o Tandem Pórtico Alicante Suites; la magia de Cádiz con Tandem Ancha 34, Tandem Pópulo, Tandem Puerto Chico, Tandem Torres de Cádiz Suites y Tandem Palacio Veedor de Galeras, el auténtico sabor de Málaga gracias a Tandem Soho Suites y la luz y vitalidad tan características de Lisboa con Tandem Palacio Alfama Suites. ¡

Tandem Palacio Veedor de Galeras Suites

Soñar desde un palacio del siglo XVII Muy probablemente, alguna vez has soñado despierto imaginando cómo debía ser vivir en un palacio y dormir en él cada noche. Ahora puedes experimentarlo en el Tandem Palacio Veedor de Galera Suites.

En pleno casco histórico gaditano, este exclusivo alojamiento habita en la antigua Casa del “Veedor de Galeras”, funcionario que fiscalizaba la carga de los barcos que hacían la ruta de las Américas en el siglo XVII.

Esta casa palacio fue construida en 1647 y ahora ha sido restaurada respetando la arquitectura original del edificio para acoger unas especiales suites de cuidado diseño.

El edificio, en el que en diferentes momentos de su historia han pernoctado personajes ilustres como el duque de Wellington, jefe de las tropas hispano-inglesas que luchaban contra  Napoleón, se ha convertido en un conjunto de apartamentos amplios y luminosos llenos de personalidad.

Este alojamiento se convierte en un punto de partida perfecto para descubrir, uno a uno, los secretos de la “Tacita de plata”.

Tandem Pórtico Alicante Suites

Disfrutar del sol y del olor a mar. Alicante es mucho más que una costa con playas idílicas y olor a mar. La ciudad te enamorará gracias a su combinación de días al sol, chapuzones en calas escondidas o tardes de callejeo y terrazas al aire libre.

Y en pleno casco histórico, encontrarás el Tandem Pórtico Alicante Suites, que combina a la perfección historia y comodidad en todas sus instalaciones. Sus amplias y cuidadas suites son el reflejo de la ciudad de la luz gracias a su decoración en tonos metros que aporta calidad y luminosidad.

Todas ellas cuentan con una amplia sala de estar y una completa cocina para que puedas vivir a ciudad como tú quieras. Además, en su suite principal, podrás disfrutar de una amplia terraza con impresionantes vistas, perfecta para contemplar todo lo que la ciudad te ofrece.

Y es que el alojamiento cuenta con una privilegiada ubicación muy cerca de la playa del Postiguet y de establecimientos de dedicados al ocio y la cultura, un enclave ideal para no perderte nada durante tu visita a la ciudad.

Tandem Palacio Alfama

Perderse en la ciudad de la luz. Ya en el litoral Atlántico, si te animas a trasladarte al país vecino, tu ciudad es Lisboa. La capital portuguesa, nunca pasa de moda. Su gastronomía, arte y cultura, tienen un encanto que atrapa e invita a dar paseos infinitos para descubrir todo lo que tiene que contar.

En uno de sus barrios más relevantes, Alfama, se encuentra la opción ideal para conocer la ciudad con total autonomía, el Tandem Palacio Alfama, un exclusivo establecimiento, luminoso, moderno y rodeado de los emblemáticos locales de Fado y las serpenteantes callejuelas de casas de colores, inconfundible seña de identidad de la ciudad.

El Tandem Palacio Alfama Suites ha sido concebido para facilitar al máximo la estancia de sus huéspedes. Cada suite dispone de todo lo necesario para compartir los momentos de descanso o simplemente relajarse y olvidar las preocupaciones.

Sus instalaciones cuentan también con piscina exterior, una cuidada zona ajardinada y un gimnasio, completando una oferta única diseñada para vivir la experiencia lisboeta ‘a tu manera’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios