JW Marriott Clearwater Beach Resort & Spa abre en Florida

EXPRESO - 03.05.2023

JW Marriott, de la cartera global de Marriott Bonvoy de 30 marcas hoteleras, presenta su propiedad más nueva en Florida, Estados Unidos, con la apertura de JW Marriott Clearwater Beach Resort & Spa.

Ubicado a lo largo de un tramo apartado de lo que se ha llamado ‘La mejor playa de Estados Unidos’.

‘Estamos emocionados de dar la bienvenida a JW Marriott Clearwater Beach Resort & Spa a la cartera de marcas y seguir mostrando lo mejor en bienestar holístico’, dijo Bruce Rohr, vicepresidente y líder de marca global de JW Marriott.

‘La primera propiedad frente al mar diseñada desde cero, este nuevo resort encarna completamente nuestro compromiso de ofrecer una experiencia que revitaliza la mente, el cuerpo y el espíritu’. 

Un santuario frente al mar

Ya sea tomando el sol en la apartada playa del resort, contemplando impresionantes vistas del Golfo de México desde la privacidad de su balcón o disfrutando de uno de los numerosos destinos de comidas y bebidas del resort, los huéspedes pueden encontrar momentos de serenidad y experiencias sensoriales intensificadas en todo momento. 

Las 162 habitaciones y las 36 espaciosas residencias del resort se diseñaron para reflejar la creencia central de la marca: que el verdadero lujo es tener el tiempo y el espacio para concentrarse en lo que más importa: uno mismo.

Se ofrece un JW Market, un spa de servicio completo de JW, un gimnasio abierto las 24 horas, un JW Kids Club y una terraza con piscina en la azotea, la propiedad atiende a viajeros de negocios, de placer y multigeneracionales.

Todas las habitaciones cuentan con el uso gratuito de dos sillas de playa y acceso a clases diarias de gimnasia que se ofrecen en el gimnasio bien equipado del complejo o al aire libre en la naturaleza.

La terraza de la piscina en la azotea del piso 11 ofrece impresionantes vistas del golfo y Sand Key, el punto de vista perfecto para ver pasar los barcos. 

Diseñado para capturar la esencia de Clearwater

El complejo, recién construido, trae una arquitectura de construcción distintiva y cautivadora al destino, caracterizada por un color turquesa costero.

A medida que los invitados pasan de Porte Cochere, donde son recibidos con un servicio de valet de bienvenida, ingresan a un área de recepción serena definida por 'Seagrass', una escultura creada por la artista local Carrie Jadus.

El diseño interior de CallisonRTKL incluye un cuidadoso nivel de detalle que se complementa con una iluminación relajante y tentadora del diseñador CM Kling. Las puertas y ventanas de vidrio del piso al techo enmarcan una idílica sala de estar al aire libre y más allá. 

Toques inesperados de glamour inspirados en el art déco se combinan con elegancia rústica y texturas tejidas que dan como resultado una comodidad chic única.

La naturaleza y las prácticas sostenibles subrayan el espíritu de diseño del resort, combinando diferentes texturas, como ondas y patrones tejidos, para encapsular perfectamente la esencia del destino.

Cada habitación cuenta con tonos neutros relajantes y detalles elegantes diseñados para tranquilizar la mente e invitar al balcón privado.

Ocultos a plena vista hay sutiles destellos de cristal de cuarzo, mientras que los tonos de madera flotante y los motivos ondulantes representan la unión de la arena y el agua. 

Un festín para los sentidos

Los conceptos elevados de alimentos y bebidas reinventan sutilmente los sabores locales mientras dan la bienvenida a la influencia global en la región. Introduciendo una nueva capa de sofisticación en Clearwater Beach, las creaciones culinarias están dirigidas por el chef ejecutivo Inder Suryawanshi y el sous chef Soumi Hazra, el ganador de este año de la prestigiosa competencia culinaria Master of the Craft de Marriott International.

Los ingredientes del propio JW Garden del resort, así como los productos locales frescos, se unen para crear especialidades de temporada, como el galardonado wagyu del chef Suryawanshi con gel de tomate y chimichurri rojo. 

Llamado así por su ubicación en Clearwater Beach, Latitude 28 abre todos los días para el desayuno y la cena y ofrece un menú costero mediterráneo de alta cocina que se puede disfrutar en el comedor de diseño vanguardista del restaurante o al aire libre en su espacioso patio, uno de los únicos del destino. restaurantes que ofrecen auténtica comida frente al mar.

Las pastas caseras y el pan horneado todas las mañanas elevan los platos destacados como la burrata ahumada, el Soujouk Pide y el pulpo Santorini. 

El bar y parrilla informal frente a la playa del centro vacacional, Eskape, ofrece platos clásicos de Florida, que incluyen tacos de gambas del golfo, combinados perfectamente con cócteles artesanales de inspiración tropical que se sirven a los huéspedes en su tumbona o cabaña en la playa.

En el restaurante y bar de la azotea del piso 11, The Deep End, los huéspedes encontrarán un ingenioso menú Nikki-Peruano, que destaca platos auténticos como el Lomo Saltada, servido junto con inolvidables vistas panorámicas del Golfo de México y la animada terraza de la piscina del hotel.

El punto de vista perfecto para disfrutar de las impresionantes puestas de sol de Clearwater Beach cada noche, los visitantes pueden beber y saborear una multitud de cócteles y cócteles sin alcohol, incluidos Caipirinha y Pisco Sour, mientras disfrutan de las vistas, los sabores, los olores y los sonidos vibrantes. 

Un destino de eventos elevado

El complejo alberga más de 20.000 pies cuadrados de espacio interior y exterior para eventos diseñado para albergar una variedad de celebraciones, reuniones y eventos.

Todas las salas de reuniones y salones de baile están equipados con tecnología audiovisual y multimedia de última generación.

Cuatro espacios de descanso y una sala de juntas ejecutiva ofrecen ventanas del piso al techo, inundando los espacios de reunión con luz natural.

Una sala de juntas ejecutiva única ofrece una amplia mesa de reuniones, una sala de estar separada y una barra seca, lo que la hace ideal para una variedad de usos, como oficinas corporativas externas, pero también como el lugar perfecto para que las novias o los novios se preparen para su gran día. en compañía de familiares y amigos. 

La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de lo mejor de Clearwater Beach, desde entretenimiento nocturno en el popular Pier 60 hasta una variedad de ofertas de navegación y deportes acuáticos en el puerto deportivo e innumerables bares y restaurantes. 

‘El encanto clásico se combina con un ambiente relajado junto al mar para crear una experiencia totalmente única’, dijo Michael Manzari, gerente general.

‘Estamos encantados de dar la bienvenida a los visitantes y brindarles una escapada íntima y tranquila, ofreciendo una combinación de lujo, sofisticación y elegancia descalza’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios