Hyatt fortalece su posición en el lujo adquiriendo Mr & Mrs Smith

EXPRESO - 03.05.2023

La adquisición planificada de la plataforma Global Travel Club presenta una oportunidad para que el programa de fidelidad World of Hyatt dé la bienvenida a aún más miembros.

Hyatt Hotels Corporation y Mr & Mrs Smith anunciaron un acuerdo para que una subsidiaria de Hyatt adquiera Mr & Mrs Smith, con sede en Londres, una plataforma que brinda acceso directo a una selecta y creciente colección de más de 1.500 propiedades íntimas de lujo en algunos de los destinos más deseables del mundo.

Hyatt adquirirá el 100 por ciento de la plataforma Mr & Mrs Smith por un valor empresarial de GBP 53,0 millones en efectivo. 

‘Estamos entusiasmados con esta adquisición planificada y explorando la posibilidad de llevar a los huéspedes y miembros de World of Hyatt nuevas ofertas de lujo global en cientos de geografías. incluidos más de 20 países donde actualmente no hay hoteles Hyatt, como Fiji, Croacia, Islandia y Anguila’, dijo Mark Vondrasek, director comercial de Hyatt.

‘Los fundadores Tamara y James Lohan, junto con su equipo, han creado la mejor colección del mundo de reservas directas de experiencias únicas que incluyen alojamiento en la copa de los árboles, en cuevas y bajo el agua. Vemos sinergias profundas en nuestro espíritu colectivo, y esperamos trabajar juntos para centrar nuestros esfuerzos conjuntos en crear experiencias de estadía nuevas e inolvidables para los huéspedes y los miembros de World of Hyatt, y presentar nuevos huéspedes a los hoteles Hyatt en todo el mundo’.

Se espera que la adquisición planificada de Mr & Mrs Smith amplíe la posición de liderazgo de Hyatt en el sector del lujo y fortalezca aún más las capacidades de distribución de Hyatt, particularmente en Europa, al establecer relaciones con otros propietarios, hoteles y más de un millón de miembros leales de Mr & Mrs Smith.

Esta adquisición se basa en un período de crecimiento transformador para Hyatt durante los últimos 12 meses, que incluyó la reciente adquisición de la marca de estilo de vida y la cartera de gestión de Dream Hotel Group y la conversión de una cartera de más de 30 acuerdos de franquicia con Lindner Hotels & Resorts, así como un crecimiento orgánico sustancial en la cartera global de Hyatt.

Debido a la expansión de la cartera de la marca Hyatt y la oferta cada vez mayor de estadías variadas, la membresía en el programa de lealtad World of Hyatt se ha más que triplicado en los últimos cinco años. 

Se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre de este año, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

En una fecha posterior al cierre, Hyatt planea revelar el acceso directo a las reservas de propiedades dentro de la plataforma Mr & Mrs Smith a través de los canales de distribución de Hyatt, incluidos Hyatt.com y la aplicación World of Hyatt.

‘Estoy realmente encantado de haber encontrado una marca global tan dinámica y reconocida como Hyatt para escribir el próximo capítulo de Mr & Mrs Smith. Hemos admirado y respetado a Hyatt durante mucho tiempo, y creemos que ninguna compañía está mejor posicionada para aprovechar el trabajo realizado y llevar nuestro negocio a nuevas alturas’, dijo Tamara Lohan, cofundadora y directora ejecutiva de Mr & Mrs Smith.

‘Nuestra visión siempre ha sido que Mr & Mrs Smith sea el club de viajes definitivo para los amantes de los hoteles. Gracias a Hyatt, esta visión se ha acercado mucho más a la realidad. Con el apoyo de Hyatt, Mr & Mrs Smith podrá expandir significativamente su oferta para su comunidad de miembros, hoteleros y socios’.

Después de completar la adquisición planificada, se espera que más de 100 colegas de Mr & Mrs Smith se unan al equipo de servicios comerciales de Hyatt, incluida Tamara Lohan, quien se desempeñará como directora ejecutiva de Mr & Mrs Smith, reportando a Mark Vondrasek, director comercial de Hyatt y James Lohan, director creativo de Mr & Mrs Smith. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios