En marcha en México el Nobu Residences Los Cabos

EXPRESO - 01.05.2023

Nobu Hotel Los Cabos, sucursal en México de Nobu Hospitality, la marca de estilo de vida de lujo que combina el lujo moderno y la mínima tradición japonesa, anunció la apertura de Nobu Residences Los Cabos.

El hotel es ‘un nuevo hogar lejos de casa’, que invita a sus huéspedes a sumergirse en el estilo de vida característico de Nobu a través de 60 alojamientos exclusivos de estilo residencial en la costa del Pacífico de Baja California Sur. 

El Nobu Residences Los Cabos dispone de varias comodidades exclusivas para los huéspedes de las residencias, incluido Esencia Onsen, un amplio espacio de spa y bienestar, un gimnasio y características de alojamiento únicas que incluyen piscinas privadas en la categoría de tres habitaciones.

Los clientes del hotel también tendrán acceso a las instalaciones adyacentes de Nobu Hotel Los Cabos, incluidas sus cuatro piscinas, el spa Esencia Wellness, dos nuevas canchas de pickleball y una gran variedad de excelentes restaurantes.    

Para Richard Sorensen, gerente general de Nobu Hotel Los Cabos, ‘nuestro objetivo al crear Nobu Residences fue brindarles a los huéspedes un santuario al que puedan llamar hogar en Los Cabos. Con comodidades de lujo amplificadas exclusivas de las residencias, como piscinas privadas, gimnasios en casa, barbacoas y más, se abren nuevas puertas para experimentar el estilo de vida de Nobu a nivel personal, ya sea organizando cenas y eventos privados o simplemente pasando tiempo de calidad con familia’.

Construido para priorizar el lujo del espacio, cada alojamiento Residence cuenta con vistas sublimes al jardín y al campo de golf desde todas las habitaciones, y amplios planos de planta con cocinas abiertas y salas de estar y comedor independientes, con el fin de poder garantizar la serenidad y la relajación.

Las amplias terrazas con comodidades para que se sienta como en casa ofrecen los más altos estándares de vida interior y exterior cada temporada.

El diseño japonés minimalista y emblemático de la marca cobra vida con materiales de origen local exclusivos de Cabo San Lucas, expresados ​​a través de la carpintería de vanguardia y los muebles hechos a mano.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios