Eurostars abre en la Gran Vía de Madrid su primer Ikonik Hotel

EXPRESO - 18.03.2023

Eurostars Hotel Company refuerza su apuesta por la marca Ikonik Hotels con la apertura del primer establecimiento de esta marca en la capital: el Ikonik Madrid Gran Via 4*.

Se trata de un hotel de diseño actual ubicado en un edificio de los años 20 en el que se han conservado elementos arquitectónicos de la construcción original que conceden al hotel un encanto distintivo.

El establecimiento dispone de 45 habitaciones, algunas de ellas con terraza y vistas panorámicas a la emblemática Gran Vía madrileña. Todas ellas son amplias y luminosas, con una decoración basada en tonos cálidos, en contraste con sus singulares baños en los que se opta por colores más vivos.

El interiorismo se completa con una acogedora y cálida combinación de mármol y suelos de madera.

Su personalidad única y su extraordinaria ubicación en pleno corazón de la vibrante Gran Vía, responden a dos de los preceptos de la marca: sorprender al huésped con su particular estilo y moderno interiorismo, y acompañarlo en el descubrimiento de la ciudad de una forma intensa e inmersiva gracias a sus céntricas localizaciones.

Con esta incorporación, la marca suma un total de siete establecimientos: el Ikonik Anglí 4* y el Ikonik Ramblas 4* en Barcelona, el Ikonik Lex 4* en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el Ikonik Plaza Mercado 3* en Salamanca, el Ikonik Hotel Puebla 4* en Puebla (México) y el Ikonik Lisboa 3*.

Asimismo, la compañía prevé ampliar su cartera con el que será su primer establecimiento de la marca en Perú, y que se emplazará en la capital del país, Lima.

Ikonik Hotels: modernos, funcionales y con excelentes ubicaciones

La apuesta de Eurostars Hotel Company por la marca Ikonik Hotels obedece a la necesidad de adaptar su porfolio a las exigencias del mercado, a través de un concepto de alojamientos modernos y funcionales, que cuentan con una ubicación excelente en la ciudad.

Los hoteles Ikonik son establecimientos en los que la personalidad se traslada a través de un interiorismo atrevido y colorista que ofrece al huésped disfrutar de una experiencia genuina y no necesariamente convencional a través de un diseño interior fresco e innovador.

Tanto para viajes de negocio como de ocio, Ikonik Hotels se convierte en la mejor opción para vivir una experiencia original y auténtica.

Su espíritu juvenil y vibrante y su apuesta estética permiten conectar con las preferencias del viajero actual que busca soluciones funcionales pero distintivas. Ikonik Hotels se inspira en las ciudades que los acogen para conseguir generar emociones y que los clientes puedan vivir la cultura local de una forma vibrante, cercana e inmersiva.

El futuro pasa por impulsar la expansión de este modelo de alojamiento moderno y funcional como una marca enfocada a un cliente que busca una propuesta diferente, con marcado carácter, pero sin renunciar a la funcionalidad y una ubicación excelente.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios